¿Conceptos ocasionales?

angelele
Yo probé el VDSL
¿Conceptos ocasionales?

Buenos días,

 

Como era de esperar se han equivocado en mi primera factura del Trío de Imagenio. Por un lado me han cobrado una película que alquilé dentro del primer mes de servicio y por otra parte, y esto es lo más indignante, me han cobrado 39,95 EUR en CONCEPTOS OCASIONALES. En detalle me pone que es por la Instalación y configuración de Movistar Imagenio. Cuando grabé la conversación con el Departamento de Calidad quedó bastante claro que este concepto tenía coste cero.

 

He rellanado el formulario, os pido a los administradores que me ayudéis a rectificar la factura.

Mensaje 1 de 7
1.713 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

Pues nada, ya que has rellenado el formulario miramos tu tema y te decimos algo.

 

De todos modos ya te puedo adelantar que los conceptos que nos indicas, no deberían haberse facturado con lo cual no nos pondrán ningún impedimento para reclamarlos y proceder a la devolución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.703 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

Gracias Ramón, me quedo mucho más tranquilo.

 

La factura me la van a pasar el Miércoles, si fuera posible rectificarla antes para que no me cobren ese dinero de más (y así luego no me lo tienen que devolver) sería ideal.

Mensaje 3 de 7
1.690 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo nuevo de lo mío?. Gracias.

Mensaje 4 de 7
1.620 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @angelele,

 

Tienes un mp con el número de reclamación y el importe a bonificar.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.612 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

Gracias a los moderadores del foro en general y a ti Ramón en especial. Habéis resuelto mi incidencia muy rápido.

 

Esto funciona!!!

Mensaje 6 de 7
1.598 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @angelele,

 

Pues nada, asunto resuelto, si no os importa cerramos el hilo ¿ok?...

 

Un saludo a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.594 Visitas