Buenos días,
Como era de esperar se han equivocado en mi primera factura del Trío de Imagenio. Por un lado me han cobrado una película que alquilé dentro del primer mes de servicio y por otra parte, y esto es lo más indignante, me han cobrado 39,95 EUR en CONCEPTOS OCASIONALES. En detalle me pone que es por la Instalación y configuración de Movistar Imagenio. Cuando grabé la conversación con el Departamento de Calidad quedó bastante claro que este concepto tenía coste cero.
He rellanado el formulario, os pido a los administradores que me ayudéis a rectificar la factura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-09-2010 12:39
Editado 20-09-2010 12:39
Hola @angelele ,
Pues nada, ya que has rellenado el formulario miramos tu tema y te decimos algo.
De todos modos ya te puedo adelantar que los conceptos que nos indicas, no deberían haberse facturado con lo cual no nos pondrán ningún impedimento para reclamarlos y proceder a la devolución.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ramón, me quedo mucho más tranquilo.
La factura me la van a pasar el Miércoles, si fuera posible rectificarla antes para que no me cobren ese dinero de más (y así luego no me lo tienen que devolver) sería ideal.
Buenos días @angelele,
Tienes un mp con el número de reclamación y el importe a bonificar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a los moderadores del foro en general y a ti Ramón en especial. Habéis resuelto mi incidencia muy rápido.
Esto funciona!!!
Gracias a ti @angelele,
Pues nada, asunto resuelto, si no os importa cerramos el hilo ¿ok?...
Un saludo a tod@s.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram