Conexión fibra optica en Vitoria

Minini
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión fibra optica en Vitoria

Llevo 2 años esperando que me instalen la fibra en mi domicilio. Tengo Fusión+ y se me prometió por parte de Movistar los 300 MG de velocidad y despues de 2 ños estoy con 7MG. La fibra finbra la han tirado hasta el cuarto de contadores electricos ubicado en el portal desde hace 2 años pero no la han subido a los pisos. Entonces un técino vino a hacer la instalación en mi domicilio y se tuvo que marchar sorprendido al no haber subido la FO hasta la puerta de mi piso, cuando a é le habían indicado que ya estaba.

En la pagina web de Movistar me indican siempre que en mi calle y portal todavía no está previsto el despligue de la fibra. He reclamado llamando al 1004 y presentandome en la oficina de Movistar en Vitoria y no saben nada del tema. Hoy he recivido un SMS de Movistar informándome que han comenzado la instalación de la red de FO en mi edificio. En el 1004 y en la pagina web sigue sin saber nada.

Considero despues de este tiempo que Movistar no ha cumplido con su compromiso de darme los 300 MG que prometieron cuando contreté Fusión+ con dos móviles añadidos y lo considero un engaño y que se me está tomando el pelo.

Exijo una solución ya o me tendré que platear cambiar de compañía. Euskaltel me ha hecho una buena oferta y tiene la fibra optica en mi puerta.

 

Mensaje 1 de 19
1.569 Visitas
18 RESPUESTAS 18
tazudo
Más integrado que la RDSI
La empresa que se encarga de eso en vitoria es elecnor comentales el caso y te dirán si tienen tu domicilio en el plan de cableado tanto en la calle como en el portal. Yo soy de salburua y me tire más de un año intentando que pusieran la fibra a 80 vecinos. Un saludo y suerte.
Mensaje 2 de 19
1.549 Visitas
Minini
Mi vida cambió con el ADSL

Mucha gracias por la información. Probaré a llamar.

Mensaje 3 de 19
1.516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Minini

 

Te informo del enlace para que puedas comprobar la cobertura de tu zona

 

Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

Si no dispones de fibra todavía, puedes realizar la solicitud en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando esté disponible.

 

No obstante si quieres que comprobemos la dirección para poder informarte nos puedes enviar un privado con los datos, Nº, NIF y dirección completa.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Minini,

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.484 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minini

 

He comprobado la dirección que facilitas y no aparece en cobertura ni incluido actualmente en despliegue, si es cierto que varias fincas de esa misma calle disponen de cobertura, cuando ocurre esto suele ser que no se pudo realizar el despliegue o bien por falta de permisos o por incidencias técnicas, existe un programa de huecos, suelen volver a las zonas donde se ha realizado el despliegue para ver los huecos que quedaron pendientes y ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado, pero para ello no hay un plazo establecido , lamento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.473 Visitas
Minini
Mi vida cambió con el ADSL

Elproblema no es por falta de permisos, pues la comunicdad de vecinos los ha dado. Tiene que ser por un problema técnico a la hora de subir la fibra óptica a los diferentes pisos, pues como indiqué en lprimer escrito, tenemos el nanojo de cables de fibra óptica de Movistar en el cuarto de contadores de nuetro portal desde hace dos años.

Mas lo siento yo.

Un saludo

Mensaje 7 de 19
1.468 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Minini

 

 

No se que ha ocurrido, pero he ido a realizar una consulta al departamento de despliegue, y veo que dispones de cobertura de fibra Emoticono feliz, puedes solicitar el cambio cuando quieras, si lo necesitas desde  la Comunidad podemos pedirlo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.437 Visitas
Minini
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no he visto tu mensaje hasta hoy, pero parece que mi problema y el de mi comunidad de vecinos puede estar en vías de solución, aunque si puedes agilizar los trámites te lo agradecería, pues hace unas semanas que nos dijeron que se pondrían en contacto con nosoros para hecernos un apropuesta de solución y no hemos vuelto a teber noticias.

Un saludo y gracias

 

Mensaje 9 de 19
1.406 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minini,

 

¿Pero lo has pedido ya? No nos consta pedido en curso asociado a tu dni, según tu dirección si nos consta cobertura.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.389 Visitas
Minini
Mi vida cambió con el ADSL

En nuestro portal, por problemas constructivos, no tenemos cobertura.

Llevo solicitando desde hace 2 años y en numerosas ocasiones a través del 1004 y de la página web, la conexión a fibra pero sin éxito y con bastantes contradicciones. Unas veces me decían que sí tenía cobertura y otras, las últimas,que no la había.

No sé que información manejarás tú, pero ya me sorprende poco que me digas que ahora tengo cobertura.

Gracias a una persona de este foro que me sugirió hablar directamente con la empresa Elecnor, que es la que está haciendo el despliegue de la fibre en Vitoria, lo hice y ma aclararon bastantes cosas. Tras unos pocos días se pusiero en contacto conmigo y me indicaron que habian estudiado el problema de nuestro portal y que a través de Telefónica harían una propuesta a nuestra comunidad de vecinos para podernos hacerla llegar a nuestros domincilios. Y es lo que estamos esperando ahora, pero no hemos sabido más.

Si no puedes hacer nada, me lo dices y cierro el hilo. Volveré a contactar directamene con Elecnor.

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 19
1.373 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minini,

 

 

Al tener cobertura en tu línea para solicitar fibra, puedes hacer el pedido a través de la web o indicándonos qué tarifa quieres que te pongamos. Una vez esté hecho el pedido y si hay algún problema, ya se puede reclamar y hacer gestiones para que se instale.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.347 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minini,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, indícanos si quieres que hagamos el trámite. Si no necesitas nada más, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.321 Visitas
Minini
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, ¿podéis proceder a hacer el trámite?

Gracias

Mensaje 14 de 19
1.314 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minini,

 

 

Sería fibra 30 o 300Mb?

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.303 Visitas
Minini
Mi vida cambió con el ADSL

De 300 Mb

 

Mensaje 16 de 19
1.291 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minini,

 

 

He hecho el pedido para la instalación de fibra 300Mb, te paso por privado el número de la gestión. Contactarán contigo cuando vayan a hacerte la instalación.

 

 

Para hacer el pedido, he tenido que darte de baja las restricciones que tenías (907 /806/803/807/905), cuando ya tengas instalada la fibra, procederé a volver a activártelas.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minini

 

Desde tecnico nos indican que el pedido se ha devuelto ya que la instalación supone un alto coste... Lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.231 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minini,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.216 Visitas