Conexión telefonia fija a multiplexor

iisraaa6
Más integrado que la RDSI
Conexión telefonia fija a multiplexor

Buenos días,

 

estoy viviendo en un piso nuevo donde tengo una caja donde esta instalado el Router y la ONT.

El problema que tengo ahora es que nose como puedo realizar las conexiones de telefonia fija en el multiplexor para dar red fija a todas las estancias de la casa.

Actualmente el técnico me dejó un latiguillo de telefono fijo del router al multiplexor pasivo.

Si conecto el telefono fijo a cualquiera de las estancias no encuentra red.

 

Me podeis ayudar?

 

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iisraaa6

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta a soporte técnico, por si es posible que te ayuden, ya que desde el área comercial no podemos hacerlo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iisraaa6

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
287 Visitas