Hola, he realizado una llamada al 1004 para dar de baja los servicios que tenía contratados: línea de telefono e internet por fibra. Me gustaría que me confirmasen que la petición de baja se ha realizado correctamente y qué día será efectiva. Gracias.
Hola @Tre345
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Tre345
Hemos recibido el mensaje con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Un saludo Antonio.
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Hola, he recibido un mesaje indicando lo siguiente:
"Hemos comprobado un boletín de baja de tu linea fija y Fibra , con fecha de cumplimentación para el 19-12-2017 ."
Hay un error en la fecha. Cuando llamé por teléfono al 1004 llegué a confirmar, hasta en 5 ocasiones antes y durante la grabación de la baja, que la fecha de baja sería el dia 9/12, el último dia de mi periodo de facturación. No el 19/12 como me están indicando ahora.
Por favor, pueden solucionar ese error y corregir la fecha, tal y como hablé con la persona que me atendió en el 1004.
Un saludo.
Hola,
He respondido al mensaje privado adjuntando el DNI escaneado por ambas caras y carta firmada por el titular de la línea indicando que quieres la baja, para que corrijan la fecha de la baja, tal y como han solicitado.
¿Pueden confirmarme que todo es correcto y la baja se realizará en la fecha inicialmente acordada (09/12/2017) durante mi solicitud de baja en el 1004?
Gracias.
Un saludo.
Hola. A pesar de haber recibido confirmación por mensaje privado de que la baja se efectuaría el día 9/12 acabo de ver que la línea sigue activa a día de hoy (10/12). Espero que se solucione cuanto antes y que no se me intente facturar esto ni ningún cargo posterior al 9/12.
Un saludo.
Hola @Tre345,
El pedido ya se encuentra finalizado, la fecha es el día 04/12/2017, en cuanto a la facturación llega hasta ese día.
Saludos
Ana
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Hola. Con el pedido finalizado, la conexión a internet sigue funcionando. ¿Es eso normal?
Tampoco he recibido ninguna notificación indicándome cómo tengo que devolver el router.
Un saludo.
Editado 13-12-2017 10:41
Editado 13-12-2017 10:41
Hola @Tre345
Te hemos enviado un mensaje privado donde te informamos con más detalle. Revisalo cuando puedas.
Saludos
José Manuel
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Hola @Tre345
Te confirmamos que el pedido de baja se efectuó en fecha 14/12/2017. Informarte que tienes 15 días para entregar los equipos en tienda Movistar a partir de la fecha de baja.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Tre345 !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos la consulta fue resuelta .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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