Editado 04-11-2014 12:30
Editado 04-11-2014 12:30
El pasado jueves mi domicilio entró en cobertura positiva de fibra óptica, y procedí a solicitar el producto Fusion TV 100Mb. El pasado viernes se hicieron los contratos por teléfono, y hoy (como le habían dicho) se ha realizado la portabilidad del teléfono móvil de mi mujer (o al menos la operadora anterior ya le ha cortado la línea). En la conversación telefónica me anunciaron que el próximo jueves (06-11-2014) a las 12:00 se haría la portabilidad del teléfono fijo y el ADSL, y quiero confirmar que efectivamente ese día se va a realizar la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, ya que quiero pedir el día de permiso en el trabajo para estar presente cuando se realice.
Espero petición de los datos por parte de algún moderador para enviárselos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @garimur
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar, @GemaGB-Movistar .
Datos enviados.
Hola @garimur
Te informo que consulte en nuestra base de datos y lo técnico no han dejado constancia de la cita , ,
Decirte que si te han llamado los técnicos para concertar la cita para el día 06-11-2014 a las 12:00, allí estarán para tramitar tu portabilidad.
Siento no poder informarte de la fecha
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la gestión.
Los técnicos no me han llamado para confirmarlo, fue la fecha que me dijeron durante la llamada telefónica para confirmar la portabilidad. Bueno, habrá que dar un salto de fe y confiar en que vengan.