Confirmar Baja de Fibra y fijo mediante nº de referencia

Confirmar Baja de Fibra y fijo mediante nº de referencia

Hace un par de horas he llamado al 1004 y tramitado la baja de la fibra 600 + fijo y la operadora me ha facilitado un número de referencia de la misma.

 

Podríais confirmarme que el procedimiento se ha hecho correctamente?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 16
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Nadie me puede ayudar?, no creo que sea tan díficil. Os digo el número de referencia y me decís como van los trámites.

 

 

Mensaje 2 de 16
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Hola @Swyne,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 16
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Mensaje enviado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
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Hola @Swyne :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 5 de 16
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Hola @Swyne,

 

Te confirmamos que se ha procedido a la baja de la linea con fecha 22/11.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 16
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Si como dices, la baja se ha hecho efectiva el 22 de Noviembre, entiendo entonces que según mi facturación la próxima factura será del 25 de Octubre hasta el 22 de Noviembre no?.

 

Por favor, confirmádmelo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
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Hola @Swyne,

 

Hemos comprobado que tu factura se emite el día 10 de cada mes , así tu próxima facturación se realizará desde el 25/10/2018 al 22/11/2018.

Esa ultima factura se realizará una regularización de importes , es por ello que si tienes alguna duda o no estas de acuerdo nos lo indicas y lo revisamos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 8 de 16
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Ok, gracias. Esperaré a la última factura a ver si todo está correcto para dar el tema como solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
590 Visitas

Hola @Swyne

 

Seguimos a la espera de que se emita la factura y nos confirmes si queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 16
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Hola @Swyne,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 11 de 16
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Buenos días. Tengo ya la factura y como era de esperar, no es correcta.

 

Me han facturado del 26 de Octubre al 24 de Noviembre.

 

Como comento más arriba, la baja en 48 horas fue solicitada el 20 de Noviembre y según me habéis confirmado vosotros en este mismo hilo la baja se hizo efectiva el día 22 de Noviembre y la facturación correcta es del 25 de Octubre al 22 de Noviembre.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Mensaje 12 de 16
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Hola @Swyne

 

Consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 16
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Consulta enviada mediante privado.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16
520 Visitas

Hola @Swyne

 

Hemos comprobado que se ha emitido una factura de devolución de importes que regulariza la diferencia de importes de los 2 días .

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 16
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Quedo a la espera entonces de recibir la compensación de esos dos días para dar el tema por solucionado. 

 

Saludos.

Mensaje 16 de 16
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