Confirmar baja de fijo y adsl

pablo85
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmar baja de fijo y adsl

Hola buenas me gustaría que me pudierais verificar la baja de mi fijo y adsl con la referencia A745460816 para cuando se va a tramitar que la realice ayer pero no me indicaron dia, y también si tengo que devolver el router era un adsl base con llamadas a fijos solamente y de 10 megas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
891 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo85

Para poder comprobar el estado de la solicitud, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Al tramitar la baja de los servicios, es necesario realizar la devolución de los equipos en alquiler

Un saludo
Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
865 Visitas
pablo85

Hola, ya os he enviado el numero de la linea de la baja para verificarla y el NIF me mantengo a la espera de noticias.

El router lo devuelvo en una tienda? es lo unico que tengo que solo es fijo y adsl.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo85

Si, puedes realizar la devolución de equipos en una tienda de Movistar. Tienes que indicar como referencia el NIF del titular, en la tienda te facilitarán un albarán donde figure la entrega de los equipos

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
840 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo85

El pedido está tramitado correctamente y la linea será baja el dia 01/09/2016.
Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
824 Visitas
pablo85

Muchas gracias.

Pues una vez de baja ya devuelvo el router en una tienda de movistar.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
806 Visitas