Consulta Amplificador Smart Wifi

CristhianRosales4
Yo probé el VDSL
Consulta Amplificador Smart Wifi

Buenas,

 

Me gustaria saber como hacer que mi Amplificador Smart Wifi funcione como amplificador de señal y no como router con red propia. Es decir, que cuando yo me aleje de mi Router de Fibra principal siga teniendo full cobertura  estando cerca del Amplificador sin necesidad de ir a Ajustes y conectarme a la Red Wifi del Amplificador sino que ambos tengan el mismo nombre y sean la misma red Wifi Plus. saludos

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristhianRosales4

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristhianRosales4

 

Tenemos tus datos, te dejamos con soporte para que te puedan informar al respecto de tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 


Hola , CristhianRosales4
 

 

Hemos revisado los datos que nos facilitaste y hemos comprobado que ya tienes configurada la red plus de el amplificador con los datos de el router  HGU ,puedes comprobarlo , quedamos a la espera de que nos informes.

 

 

un saludo

Johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
CristhianRosales4
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, efectivamente ya están sincronizadas ambas redes y no tengo que cambiar de red wifi al desplazarme lejos de mi router principal.

Es mucha molestia si me explican el proceso para hacerlo uno mismo ? Me gustaría saber si yo puedo hacerlo manual.
Mensaje 5 de 5
148 Visitas