Buenas, hice una petición de traslado el dia 3 de noviembre, básicamente es un traslado interno, me mudé de un 1º a un 6º.
habéis tardado casi un mes en ponerme internet y aún sigo sin televisión porque aquí no ha venido ningún técnico a instalar el aparato.
En atención al cliente, para variar, personas sin ningún conocimiento de como gestionar una incidencia, he ha dicho que me de, de baja y de un alta nueva
¿qué tengo que hacer para recibir un poco de buena atención? ¿tengo que denunciar a movistar a atención al consumidor?
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias
Hola @chabri
Bienvenida a la Comunidad.
Si nos facilitas por privado tu nombre, dni y nº de teléfono, le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
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Hola chabri,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @chabri :
Perdón por la espera.
Hemos revisado tus datos. Te comento por privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @chabri
Perdona la espera
Los traslados, aunque sean interior por cambio de piso siempre se cobran, como anteriormente te indicó mi compañero @Miguel.A-Movistar , si ves en la web de traslados, tienen precio.
El traslado no se ha efectuado, por error de formulación, por eso tampoco se ha facturado.
Pero es raro que te funcione la línea, sin haber ido un técnico al domicilio. Como anteriormente te comentó mi compañero @Miguel.A-Movistar tienes dos opciones:
1.- Volver a solicitar el pedido de traslado, que aunque sea en el mismo edificio es un traslado de domicilio y por lo tanto, lleva coste.
2.- Como conexión a internet tienes y te comentaba, si conectas el deco, en principio, debería funcionar. ¿Has probado a conectar el deco?
Por que como te comentaba, si lo pruebas y te funciona la conexión y también la TV no haría falta enviar al técnico ¿no?
Pero hasta que no nos confirmes nada, no te gestionamos el pedido. Disculpa las molestias.
Espero respuesta.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @chabri
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/12/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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