Consulta cambio de modalidad TV

hossiers
Yo probé el VDSL
Consulta cambio de modalidad TV

Buenos dias,

Mi consulta es la siguiente: actualmente tengo movistar fusión fibra 100Mb con una linea móvil, y quiero añadir los canales de motor (F1 y motos) pero si me paso a (o amplio) a movistar Energia ¿pierdo, por ejemplo, los canales de documentales?

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Para no perder los canales del pack "Para Todos" que supongo que será el que tienes, lo que tienes que hacer es añadir el pack "Energia" ya que son 2 paquetes distintos cada uno con sus canales , por lo que tendrías que contratar los 2 y pasarías a tener "Para Todos + Energia" , si solo te quedaras con "Energia" perderías los canales de "Para Todos" entre ellos los documentales.

 

Aquí te detallo los canales que componen cada pack:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales-tv/

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hossiers  Gracias por participar en la comunidad.

 

Veo que @Don_Jaume  (muchas gracias) ha respondido tu consulta, efectivamente a tu paquete, para todos, le añades el energía y ves los canales actuales más los del paquete energía. Si lo que tienes es Fusion TV Para Todos con fibra 100 mb y añades el paquete de Energía pagas 87€ mensuales iva incluido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas