Consulta factura

Pedro81
Más integrado que la RDSI
Consulta factura

Hola, cuando descargo la factura en la opción "factura en pdf detalle" únicamente se descarga una hoja, y en ocasiones anteriores, si por ejemplo la factura tenía 3 hojas, sólo se descargan 2 hojas, de modo que en el mes de diciembre de 2018 en conversación telefónica con una empleada me informa que en la factura de este mes, hay dos hojas y un anexo donde se informa del cambio de precios. Le comento que cuando pincho en el mes de diciembre sólo se descargan 2 hojas y no aparece nada más, por lo tanto, no he tenido acceso al aviso del cambio de precios. Le pregunto la forma de descargar todas las hojas que integran la factura, y me sugiere que haga la consulta a través del foro. Si sabéis el motivo por el que una factura que tiene más de una hoja, sólo se descarga la primera, os lo agradecería.

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Pedro81 

 

Dependiendo de la velocidad de conexión de esa línea, una de las opciones disponibles con la factura online, variante 'DESCARGAR PDF DETALLE', puede tardar algo más en completarse la visualización de todas las páginas que la componen.

 

Si, de todas formas, con aquella factura de diciembre 2018 (Contrato Fusión con Modalidad ya 'descatalogada entonces para nuevas contrataciones' ) no aparece finalmente una ultima página con el siguiente título "Tu servicio cambia de precio" (Donde Movistar informa : "...a partir del 5 de febrero de 2019, cambia de precio el servicio FUSIÓN ..." ), siguientes posibilidades:

 

  • ¿Puedes comprobarlo con la factura Movistar de Enero de 2019?

 

  • Si tampoco figurase con esa otra factura el documento informativo ¿Contrato Fusión descatalogada pero esta era Fusión #0 (Sin incremento de precios ) ? u, otro posible caso ¿El contrato Fusión activo en aquella fecha  correspondía a una de las nuevas Modalidades y por tanto no incrementaba entonces su Tarifa o Cuota mensual?

 

Un Saludo 😊

 

Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Pedro81

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Tal y como indica @pacofreire, el formato de "factura en pdf detalle" tarda más en descargarse. No obstante, sería necesario que probaras a realizar la descarga desde la web a través de un PC, y si ha sido el caso, entra entonces a Mi Movistar a través de otro navegador.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Pedro81
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, he conseguido obtener las facturas en formato pdf detalle, y parece como has apuntado que ha sido cuestión de velocidad de la línea.  

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Pedro81 Gracias a ti.

 

 

Mensaje 5 de 5
290 Visitas