Buenas,
cada mes se abre una reclamación automática de mi factura y se me devuelve por transferencia el importe cobrado erróneamente por un dispositivo que se me entregó como gratuito. Este mes no me ha llegado el email de la reclamación de la factura de diciembre. Necesito que por favor comprobéis que la reclamación y la devolución se hará igual que todos los meses anteriores.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Beatriz_R
Nos alegra haberte ayudado. Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Viviana.
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Buenas tardes, la solución de añadir Netflix al paquete ficción, supongo que os referis a eso, para que el dispositivo salga a 0 €, me sigue sin convencer.
Vuelvo a explicar que el cambio de modalidad de contrato, pasar de fusión a, mi movistar, fué porque nos pusieron FIBRA, antes teníamos ADSL. Seguimos tenienendo los mismos móviles, el fijo, movistar plus +, ficción total y futbol total.
No hemos ido a menos en ningún momento, nos hicieron cambio de modalidad porque el fusión ya no existe.
Por tanto, creo que el dispositivo tiene que seguir a 0€.
Me quereis aclarar si con lo qué tenemos contratado somos PREMIUM???
Gracias
Hola, @Omega2014
Entendemos lo que nos comentas.
Como te lo hemos indicado anteriormente, para que el dispositivo asociado a tu contrato miMovistar ilimitado, quede a coste 0 €. Es necesario contar con el paquete de ficción total + Netflix y fútbol total, por lo cual, si lo deseas desde la comunidad te podemos ayudar con la contratación del servicio de Netflix.
Un saludo.
Andrés.
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Buenas noches, quisiera que me contestara la pregunta que he hecho.
Soy PREMIUM???
Gracias.
Hola, @Omega2014
El paquete que actualmente tienes hace parte de una oferta Avanzada. Para ser un cliente Premium, es necesario tener contratado los paquetes de Fútbol total y Ficción total con Netflix.
Un saludo.
Andrés.
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Buenas noches,
He mirado los tipos de contrato y el que tengo, factura más, que el Movistar ilimitado x4 con paquete ficción con Netflix, que serían 149,90€.
Este paquete lo consideran PREMIUM.
Yo tengo Movistar ilimitado x2, movistar plus+, Futbol total y Ficción Total, lo cual factura 166, 90€, que es mucho más que el otro paquete que factura 149,90€.
Me siento engañado, soy cliente hace muchos años y esto es injusto.
El poner la FIBRA, en lugar de ADSL, es lo que ha ocasionado este cambio de modalidad de contrato, por el cual habeis hecho el recálculo de cuota y ahora me decís que tengo que pagar 6€ más, por un dispositivo que era gratuito, siempre que siguiera siendo cliente y no cambiará a un contrato inferior.
Yo he cumplido, ustedes NO.
Las últimas facturas me devolveis el importe de 6€, dándome la razón, así que se contradicen.
Sigo reclamando las facturas de noviembre(20€) y la de diciembre(6€), por el mismo concepto.
Y que el dispositivo conste a 0€.
Reclamo lo justo, me siento engañado y [....].
Espero resuelvan esta situación,
Saludos.
Hola @Omega2014
Hemos estado revisando toda la conversación y las reclamaciones que se han ido realizando. Vemos que se han resuelto de forma favorable, devolviéndose los importes correspondientes y dándonos como solución añadir Netflix a tu contrato para que el importe del terminal siga siendo a coste 0. Una vez resueltas todas las reclamaciones de facturas, no podemos reabrirlas ya que no estaríamos añadiendo nueva información. Si como nos comentas, no estás de acuerdo con esta resolución, puedes presentar de nuevo tu caso al Servicio De Defensa del Cliente, para que sea estudiado de nuevo.
Un saludo.
Vero.
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Buenos días, voy a comentar lo último que nos ha ocurrido.
Hace unos días recibimos un mail en el que se nos comunicaba una devolución favorable, respecto al dispositivo, de 2,22€ + IVA= 2,69€.
Llamé al 1004, para comunicar que el importe no era correcto, puesto que me facturan por el dispositivo es 4,9587+ IVA= 6€.
Hoy he vuelto a llamar al 1004, porque ayer nos hicieron el ingreso en cuenta de los 2,69€, importe que no corresponde con lo que nos facturan por el dispositivo, y he reclamado la compensación del importe que falta. Espero que se solucione.
Lo comunico por esta via, porque creo que hay un cruce con la otra usuaria, y que el importe de 2,69€, debe ser el de su dispositivo.
Espero revisen todos los datos y se solucione.
Gracias
Hola,
no, ese importe no corresponde con mi reclamación. A mi este mes ya me han realizado la devolución (ayer) del importe de mi dispositivo.
un saludo
Hola, @Omega2014
Podemos ver que actualmente cuentas con una nueva gestión de reclamación en curso, en donde se solicita la devolución del importe faltante por concepto del cobro de la cuota del dispositivo. En los proximos dias recibas la resolución por medio de SMS a tu móvil o a tu correo electrónico, con esto esperamos que todo quede solucionado por completo. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
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Editado 10-04-2024 13:52
Editado 10-04-2024 13:52
El código de la reclamación es *********/0, no sé si a Beatriz le han asignado el mismo.
Además, este mes se abrió la reclamación automática, no me dió tiempo a cursar la mía y como estaba en curso, no se podía hacer una nueva reclamación.
Cuando llame al 1004, para comunicarlo, me dijeron que había un fallo en el sistema.
Enfin, no entiendo qué pasa.
Y, hoy pregunté al 1004, cómo funcionaba lo de las reclamaciones automáticas, y me dicen que no es posible, que cada mes tuenes que poner la reclamación.
Enfin, estoy muy descontento y cansado de todos estos líos.
Saludos
Hola, @Omega2014
Hemos editado tu post por motivos de seguridad y privacidad. Asimismo, indicarte que los números de reclamación son únicos e irrepetibles, por lo cual este es completamente diferente a cualquier reclamación que se lleve a cabo a otro cliente. Por otra parte, informarte que las reclamaciones automaticas se generan cuando el departamento encargado evidencia que la siguiente factura por emitirse vendrá afectada por el mismo error que la que está siento tratada en ese momento, en tu caso el cobro erróneo en la cuota del dispositivo, Lastimosamente, esta es una gestión que es efectuada por este canal directamente y esperamos que se aplique de nuevo si es necesario.
Un saludo.
Heiner.
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De acuerdo, pues espero que se solucione y que se abran reclamaciones automáticas por el importe correcto, cada mes,porque el arrendamiento del dispositivo es hasta 03/05/2026.
Gracias.
Hola, @Omega2014
Por nuestra parte, también esperamos que todo sea solucionado por completo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
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Ok, gracias, pero, lo siento,
hasta que no vea que se arregla todo, no lo doy como solucionado.
Si es el caso, informaré.
Saludos
Hola, @Omega2014
De acuerdo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, hoy se ha emitido la factura de mayo pero no se ha generado la reclamación automática. Otros meses se hace de forma simultánea. Podéis revisarlo, por favor?
Hola, @Beatriz_R
Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI del titular.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
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Hola, @Beatriz_R
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos dejado el detalle de las comprobaciones realizadas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
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Hola,
podéis confirmarme que la factura de junio también se está reclamando? No he recibido ningún mensaje aún.
gracias
Hola, @Beatriz_R
Recibimos tu consulta y te hemos dejado un mensaje por privado acerca del detalle del reclamo.
Un saludo,
María.
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Hola, @Beatriz_R
No hemos vuelto a saber de ti. Recuerda que ante futuras consultas o gestiones que necesites, puedes volvernos a contactar.
Un saludo,
María.
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Hola,
estoy a la espera de que se resuelva la reclamación.
gracias
Editado 14-06-2024 16:12
Editado 14-06-2024 16:12
Hola, Beatriz_R.
Validamos que tu reclamación continua en estado de análisis. En el momento que haya una resolución se te comunicara a tus medios de contacto.
Si cuentas con alguna duda adicional, por favor dínoslo.
Un saludo, Dairon.
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Hola,
la factura de julio se ha reclamado automáticamente y me acaba de llegar el email indicando que en próximos días recibiré la devolución. Como en meses anteriores. En ese mismo email pone que a partir de ahora y hasta fin de contrato (03/2026) tendré una cuota mensual de 5,50€. Qué significa eso?
Gracias