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FerDG
Mi vida cambió con el ADSL
03-06-2024

Contactar con atención al cliente

Buenas tardes

 

después de una hora al teléfono con el 1004  recibiendo un mensaje cada 30" de que todos los agentes están ocupados y que haga las gestiones a través de la web o de whatsapp, cosa que no es posible porque te remiten al 1004 me han colgado.

Una hora de reloj escuchando música y mensajes sin sentido y al final me han colgado.

Debe ser por que soy cliente PRIORITY

A lo mejor a un cliente básico le cuelgan a los 5 minutos

A la par ...

mas de media hora de whatspp esperando

 

Todo porque se me ha ocurrido decir que quiero dar de baja todos los productos, claro, si digo que quiero contratar un producto nuevo seguro que me atienden de inmediato.

Lastima porque ya tengo todo y no necesito mas productos, así que lo único que pretendo es dar de baja todos los servicios y que me explicasen un par de cosillas sin importancia

Estoy seguro que Orange se va a poner muy contenta cuando les dega que me voy de Movistar y les llevo fio, 4 moviles, internet, TV, deportes y motor ... Ahhh y por 100€ menos.

En fin, a lo que escribía por aqui (está bien que la comunidad sepa con quien nos las gastamos) sólo quería saber como contactar con ellos por correo electrónico que al menos el mensaje llegará a algun sitio.

 

Muchas gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2024

    Hola FerDG, si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, puedes indicarnos de que se trata tu consulta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, FerDG 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, por mensaje privado te hemos dejado un mensaje sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Michel.