Contestador por defecto

RoberS
Mi vida cambió con el ADSL
Contestador por defecto
Buenos días,
Me parece una mala práctica empresarial que el contestador esté activado por defecto, ya que incurre en unos gastos no esperados a los amigos o clientes que llaman a tu número, también es mala práctica insistir en lo gratuito del mismo (por ejemplo en la locución al desactivarlo) sin mencionar que tiene un coste para quien te deja el mensaje (omitir información es faltar a la verdad)

Pero el motivo de este post es principalmente indicar que las instrucciones para desactivar el contestador en la web de Movistar son incorrectas ya que se da el número de activación, sin embargo en la cache de google en una versión anterior si estaba correcto, por favor corríjanla porque sino la gente puede estar activando el contestador cuando desean todo lo contrario.

Adicionalmente esta comunidad tiene problemas de usabilidad viendo con un móvil: 1) cuando te das de alta tienes que introducir una y otra vez por duplicado la clave hasta que das con un nombre de usuario libre.
2) La encuesta que se sugiere hacer, no es posible por que no se ve el botón de comienzo (desde Safari en Movil)
3) Que la firma de los managers después de cada respuesta tenga tanta publicidad que ocupa toda la pantalla, a quien impone esto es evidente que no usa la página.

Por cierto soy usuario de Movistar desde ayer.

PD: Sino se reclama las cosas no mejorarán.

Un saludo
Mensaje 1 de 12
432 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoberS :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

El servicio contestador puedes tenerlo activo o desactivarlo , también  lo puedes dar  de baja si prefieres.

 

Lo puedes desctivar tu mismo de la siguiente forma:  descuelga el auricular ,marca #10# y espera hasta la locución te indique que se ha desactivado.

 

Aunque lo tengas desactivado,  para que no salte cuando recibas una llamada y no se atienda, o  simplemente  descuelges  para oir los mensajes almacenados... (ya que esa llamada se factura) ....

 

Si no quieres tener el contestador , para evitar ese tipo de facturación , desde aquí te podemos gestionar  la baja del contestador si lo deseas.

 

Para ello , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado  tus datos   (dni y número fijo)  y te la gestinamos .

 

Un saludo ; LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
385 Visitas
RoberS
Mi vida cambió con el ADSL
Señores moderadores,
Por la respuesta que me dais no habéis leído mi mensaje para nada, ya sabía desconectar el contestador pero no gracias a la web de Movistar que está mal, todo esto ya lo dije.

El motivo principal es denunciar una mala práctica por parte de Movistar que es por defecto activar un servicio de contestador que tiene un coste para quien nos llama (amigos, familia o clientes) no tengo respuesta vuestra de esto, al menos trasladarlo al departamento que corresponda.

Tampoco decis nada de corregir la web que está mal. Y ocasiona que gente que quiere desactivar el servicio lo active!

Tampoco decís nada del resto de puntos, solo me dais un información que no he pedido ni necesito ya.

Estoy descontento con este comienzo con Movistar y con esta comunidad.

Un saludo
Mensaje 3 de 12
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoberS

 

 

El servicio contestador no viene por defecto contratado, tendríamos que comprobar tu caso si indicas que lo tienes.

 

Respecto a que las instrucciones para desactivarlo son incorrectas y no viene bien informado el coste de la recuperación de mensajes hemos comprobado en la web y viene bien la información, puedes comprobarlo en este enlace: Contestador.

 

No obstante envíanos el pantallazo que has visto y comprobamos, así como el de los fallos para usar la Comunidad desde el móvil.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoberS

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
357 Visitas
RoberS
Mi vida cambió con el ADSL
Si en google busco: Desactivar Contestador Movistar

La primera página que sale es esta:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/buzon-movistar

En ella se puede leer:

“Cómo desactivar el Buzón Movistar”
Accediendo a Mi Movistar móvil o llamando al 22500 y ...

Pero ese num de tlfo teléfono no da opciones sino que hace sencillamente lo contrario que es activarlo

Esto podría estar ocasionando que miles de usuarios acaben activando su buzón de móvil cuando realmente quieren hacer lo contrario, con el coste no deseado que esto supone para amigos y clientes.

Un saludo
Mensaje 6 de 12
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoberS,

 

Lo siento, para verificar el estado de tu línea y el motivo que no te salte dicha locución, necesitamos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
338 Visitas
RoberS
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, leed mis mensajes anteriores, por dos veces ya he explicado que yo NO tengo ningún problema con mi contestador/buzón.

El problema es que en el teléfono que dais en la web para desactivarlo el 22500 (como os indique en el enlace) lo que hace es todo lo contrario, es decir activarlo, lo desactive usando el 22537.
Este último número no lo indicáis en la web, y esta ocasionando que usuarios lo activen por error (en el 22500) ocasionando gastos no deseados a las personas que te llaman.

Y ya van tres veces que cuento lo mismo, y no leéis lo que escribo, contestándome. Que os de mis datos, como si yo tuviera un problema que nunca he mencionado.

Por favor, correguid vuestra web cuanto antes. Publicitando el verdadero número de desconexión el 22537

Un saludo.
Mensaje 8 de 12
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @RoberS :

 

Podemos entender tu malestar. Desde la Comunidad queremos ayudarte, pero como te hemos indicado en varios post anteriores, necesitamos, nos es imprescindible que nos facilites en un mensaje privado, número de teléfono y nombre y dni del titular de la línea .

 

 

Continuamos a la espera de recibirlos , para poder tratar tu petición.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
328 Visitas
RoberS
Mi vida cambió con el ADSL
Estimados señores,
Si mi móvil funciona bien y no necesito su ayuda para el mismo.

Y el problema es general para todos los usuarios de movistar, es que la página web que les indique está incorrecta, no entiendo porque insisten en tener mis datos. ¿Van a ustedes arreglar la página web en función de tener mis datos personales? Es una petición absurda, ¿me la pueden explicar para que la entienda?

Da la sensación que no leen los mensajes.

Un saludo.
Mensaje 10 de 12
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoberS :

 

Informamos de lo que nos indicas sobre dicha número y servicio para que sea revisado en la web.

Te hemos solicitado los datos porque depende del tipo de línea o servicio contratados el teléfono o locución sea diferente. Igualmente lo informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoberS

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
300 Visitas