Hola @RoberS :
Bienvenido a la Comunidad Movistar
El servicio contestador puedes tenerlo activo o desactivarlo , también lo puedes dar de baja si prefieres.
Lo puedes desctivar tu mismo de la siguiente forma: descuelga el auricular ,marca #10# y espera hasta la locución te indique que se ha desactivado.
Aunque lo tengas desactivado, para que no salte cuando recibas una llamada y no se atienda, o simplemente descuelges para oir los mensajes almacenados... (ya que esa llamada se factura) ....
Si no quieres tener el contestador , para evitar ese tipo de facturación , desde aquí te podemos gestionar la baja del contestador si lo deseas.
Para ello , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos (dni y número fijo) y te la gestinamos .
Un saludo ; Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RoberS
El servicio contestador no viene por defecto contratado, tendríamos que comprobar tu caso si indicas que lo tienes.
Respecto a que las instrucciones para desactivarlo son incorrectas y no viene bien informado el coste de la recuperación de mensajes hemos comprobado en la web y viene bien la información, puedes comprobarlo en este enlace: Contestador.
No obstante envíanos el pantallazo que has visto y comprobamos, así como el de los fallos para usar la Comunidad desde el móvil.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RoberS
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RoberS,
Lo siento, para verificar el estado de tu línea y el motivo que no te salte dicha locución, necesitamos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @RoberS :
Podemos entender tu malestar. Desde la Comunidad queremos ayudarte, pero como te hemos indicado en varios post anteriores, necesitamos, nos es imprescindible que nos facilites en un mensaje privado, número de teléfono y nombre y dni del titular de la línea .
Continuamos a la espera de recibirlos , para poder tratar tu petición.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RoberS :
Informamos de lo que nos indicas sobre dicha número y servicio para que sea revisado en la web.
Te hemos solicitado los datos porque depende del tipo de línea o servicio contratados el teléfono o locución sea diferente. Igualmente lo informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RoberS
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram