Hola! Como indiqué en este hilo anterior ,he realizado la Contratación de Fusión Contigo 30Mb. Sin embargo, y tras rellenar todos los campos necesarios y solicitarlo en la web no sé cómo tengo forma de ver el estado del pedido. ¿Es posible?
Muchas gracias de antemano!
Oscar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @OscarLC!
El estado de los pedidos se puede consultar en la web de Mi Movistar, en la opción "Seguimiento de pedido".
Si tienes dudas y quieres que lo revisemos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que hiciste el pedido y número de teléfono) y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarLC
Hemos recibido tu privado, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarLC
He comprobado que no tienes ningún pedido en curso , posiblemente no se haya realizado correctamente puedes hacerlo nuevamente pinchando AQUI
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me sale ningún pedido en curso pese a que como podéis ver en la captura de pantalla, éste se ha realizado.
Hola @OscarLC
He vuelto a comprobar que no hay ningún pedido en curso, he localizado el primer envio web, en el que no se si contactaron contigo pero en las anotaciones indica que se te remitió al 1004 , te comento, si quieres tener fibra a 30Mb, con fusion contigo hay que dar de baja el decodificador que actualmente tienes y eso solo lo puede hacer 1004 por ello desde la web el pedido no progresa. Si quieres seguir manteniendo el descodificador entonces la fusión contigo seria 10Mb, en fibra.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, en él 1004 no se han puesto en contacto conmigo, gracias por aclararlo todo!