Contratación Hogar 3G

Contratación Hogar 3G

Buenos días

 

Intento contratar el producto Hogar 3G desde la web:

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=e8568ba758d56310VgnVCM100000302824...

 

Pero el formulario de contratación no funciona, una vez rellenados todos los campos pulso Contratar y no avanza. Urge solución por favor.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @maiksejas,

 

¿Tienes ya servicio con Movistar con otra línea? Para revisar si podemos tramitártelo desde aquí,  envíame tus datos  por mensaje privado y  lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas

Hola @maiksejas,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
278 Visitas

Hola @maiksejas,

 

Tenemos que confirmar que no tienes cobertura de otras tecnología para poder hacer el pedido. Hemos enviado una consulta a los técnicos para que nos informen. Indicarte que la línea nos consta instalada en el número 1 pero indicas que es el 20. ¿Nos lo puedes confirmar para cambiarlo?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
268 Visitas
Hola,

El nuemero puede dejarlo como está, con el número 1. En cuanto la cobertura ya le informo que no hay otra posibilidad, hace pocos meses un vecino contrató el mismo producto ya que no había otra posibilidad.
Mensaje 5 de 7
259 Visitas

Hola @maiksejas

 

Hemos recibido respuesta a la consulta que planteamos sobre tu dirección, y efectivamente nos confirman que solo tienes cobertura para el servicio 3G.

 

Hemos comprobado el enlace que nos facilitas pero el mismo no está operativo, ya que el servicio de Hogar 3G cambió de nombre a Movistar Internet Radio aumentando la velocidad a un hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida, en función de las condiciones de la red 3G/4G que llega a tu domicilio.

 

Por lo que su contratación tienes que hacerlo desde esta web:

Movistar Internet Radio.

 

Si tienes cualquier otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
235 Visitas

Hola @maiksejas,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas