Buenos días
Intento contratar el producto Hogar 3G desde la web:
Pero el formulario de contratación no funciona, una vez rellenados todos los campos pulso Contratar y no avanza. Urge solución por favor.
Saludos.
Hola @maiksejas,
¿Tienes ya servicio con Movistar con otra línea? Para revisar si podemos tramitártelo desde aquí, envíame tus datos por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @maiksejas,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @maiksejas,
Tenemos que confirmar que no tienes cobertura de otras tecnología para poder hacer el pedido. Hemos enviado una consulta a los técnicos para que nos informen. Indicarte que la línea nos consta instalada en el número 1 pero indicas que es el 20. ¿Nos lo puedes confirmar para cambiarlo?
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @maiksejas
Hemos recibido respuesta a la consulta que planteamos sobre tu dirección, y efectivamente nos confirman que solo tienes cobertura para el servicio 3G.
Hemos comprobado el enlace que nos facilitas pero el mismo no está operativo, ya que el servicio de Hogar 3G cambió de nombre a Movistar Internet Radio aumentando la velocidad a un hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida, en función de las condiciones de la red 3G/4G que llega a tu domicilio.
Por lo que su contratación tienes que hacerlo desde esta web:
Si tienes cualquier otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @maiksejas,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.