Explico lo sucedido. El martes 27 contratamos en una TIENDA suya un paquete de ADSL sobre un número fijo que ya tenemos desde hace años junto con un número de móvil nuevo. Nos dijeron que había una oferta de un paquete sin compromiso de permanencia. Todo correcto hasta que el día 29 nos llama un técnico suyo para decirnos que va a instalar un número nuevo para activar la ADSL. Le indicamos que no es número nuevo, sino sobre uno ya existente. El nos dice que es lo que tiene y que entonces tiene que anular esa petición, le confirmamos que si y al rato nos llaman del 1004 para proceder a la anulación de esa orden que no sabemos quien la activó. Mientras en la tienda nos confirman que "alguien" cambió la petición inicial de ADSL sobre el número ya existente por otra distinta para un número nuevo y que no pueden hacer nada hasta que esa alta "erronea" se anulada. Nos dijeron que el viernes 30 estaría ejecutada la baja, pero por lo que vemos no es así y seguimos esperando que se instale la ADSL sobre el número que ya tenemos. Ya nos dieron incluso el kit adsl para instalar en el domicilio porque pensaban que para el fin de semana pasado ya estaría todo activo pero no es así. Por favor, podrían comprobar lo sucedido y sobre todo anular esa alta que "alguien" hizo sin nuestro consentimiento y que no deja que evolucione el alta que hicimos en tienda?
Gracias.
Editado 03-08-2021 19:26
Editado 03-08-2021 19:26
Hola @EladioLópez
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija que se debe mantener, producto con ADSL que has solicitado que se aplique sobre tu fijo.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @EladioLópez
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Por favor, seguimos esperando una solución. Nos podrían decir cuando tendremos ADSL en el domicilio que es lo que más no urge?
Gracias.
Hola @EladioLópez
Te comunicamos que el pedido se encuentra en incidencia, y ya consta reclamación en curso para poder agilizarlo tramitado por otro medio de atención.
Nos mantenemos pendiente de las mismas y en el momento que se produzca algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @EladioLópez
Continuamos pendiente de tu pedido, lamentamos la demora que está teniendo debido a la incidencia del mismo.
En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Gracias por su respuesta, el viernes solicitamos la cancelación de todo el pedido. La ADSL y el móvil asociado, solo deseamos continuar con la línea fija de cobre que ya teníamos. No les consta esa solicitud de baja de ese pedido ?
Hola @EladioLópez
En la reclamación del pedido, se solicita que se cancele puesto que se había generado como un alta de fijo nueva y deseaban tener el mismo numero. Está pendiente de que se cancele ese pedido. Por lo que si no están interesado en tener Movistar Conexta Max, una vez que se cancele el pedido, no se generará ningún pedido nuevo y se mantendrá simplemente su línea de teléfono fija.
Un saludo
Marisa
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Hola @EladioLópez,
Seguimos pendientes de la cancelación del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Gracias, por favor que no se vaya a generar ninguna factura ni que se de de alta el número de móvil asociado que nunca se activo ni nada.
Gracias.
Hola @EladioLópez
Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado, en cuanto se haya cancelado el pedido.
Un saludo
Ángeles
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Hola @EladioLópez
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por seguir pendiente, pero de verdad les parece serio estos tiempos de resolución? Así pretende ser Movistar una empresa puntera tecnológicamente si no es capaz de resolver una incidencia así ni en 15 días? Si pudiera Álvarez-Pallete enterarse de estas cosas media empresa tendría que irse al paro, total harían lo mismo.
Lamentable.
Hola @EladioLópez
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @EladioLópez
Hemos reiterado la anulación del pedido. Seguimos el progreso de las gestiones abiertas.
Un saludo
María
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Gracias por insistir en esa lucha. Ya de verdad ya nos da todo igual, lo único que no permitiríamos es que encima nos supusiera algún cargo, y que visto lo visto ya no nos podemos fijar...
Hola @EladioLópez
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @EladioLópez
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @EladioLópez
Hemos comprobado que existe un pedido en curso de alta de Movistar Conecta Max TV Box. ¿Nos puedes confirmar si es correcto?
Un saludo
Silvia
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Hola @EladioLópez
Continuamos pendientes de tu caso, y del progreso del pedido que hay en curso para Movistar Conecta TV Box, te informamos si existe alguna novedad.
Un saludo
Ángeles
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Lo siento pero cualquier cosa que digan de ese pedido ya me da igual. Si leen para atrás hace semanas que NO LO QUEREMOS, como es lógico por el buen servicio prestado. Repito NO LO QUEREMOS, LO PUEDEN ANULAR O DEJARLO AHI EN EL LIMBO, lo único que no permitiremos es que encima tengamos algún problema económico con algún cargo.
Si leen hacia atrás, que deberían para dar respuesta con sentido...el 9 de Agosto ya indicamos que habíamos solicitado en el 1004 la cancelación de ese pedido y seguidamente podrán leer SUS RESPUESTAS...
Hola @EladioLópez
Para proceder a la anulación del nuevo pedido, necesitamos que nos confirmes la petición de anulación.
Movistar Conecta Max TV box, promocionado a 29,9€/mes durante 3 meses
Un saludo
María
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Vamos a ver, no pueden leer este hilo hacia atrás, les copio lo puesto el día 9 de Agosto:
"09-08-2021 9:51
Gracias por su respuesta, el viernes solicitamos la cancelación de todo el pedido. La ADSL y el móvil asociado, solo deseamos continuar con la línea fija de cobre que ya teníamos. No les consta esa solicitud de baja de ese pedido ?"
Les vale?
Y pueden leer la respuesta suya a esta petición?
Pero lo reiteramos, NO QUEREMOS ESE PEDIDO. Como lo vamos a querer después de dos meses esperando por él?
Lo único que deseamos es seguir como está ahora mismo, SOLO LA LINEA FIJA QUE TENEMOS DE SIEMPRE.