Contratación Movistar Futura

mastin_zgz
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Futura

Buenos dias,

Actualmente soy usuario de Jazztel, tanto de linea telefonica, como de ADSL.

Recientemente ha cableado Movistar mi calle con fibra, y ya tengo cobertura para contratarlo (50/5).

El problema me surge cuando llamo al 1004, que cada vez me dicen una cosa.

Yo quiero simplemente, pasarme a Movistar, manteniendo el numero de telefono y contratar la fibra optica.

Desde el 1004 me han dicho varias cosas:

- Que me hacen la portabilidad entera de todo directamente, incluido la fibra y en 10 dias ya esta todo.

- Que no puedo coger fibra si no hago un alta de linea nueva con un telefono nuevo.

- Que debo hacer la portabilidad de la linea de telefono unicamente (de 15 a 20 dias), y una vez esté con Movistar solicitar la fibra.

- Que no tengo cobertura de fibra.

 

Ya no se como lo puedo hacer, ni como proceder entre todas las maneras.

¿Me podrian aclarar un poco el procedimiento?

 

Un saludo.

 

Luis

Mensaje 1 de 12
805 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mastin_zgz,

 

Para poder ver la cobertura que tienes, necesito que me pases en un mp, el telefono y la direccion exacta, para poder ver exactamente la cobertura que tienesGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
783 Visitas
mastin_zgz
Yo probé el VDSL

Te he mandado un MP.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
774 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mastin_zgz,

 

Acabo de pasar la consulta, pues el tema de las portabilidades con fibra es un tema espinoso en cuanto me respondan, te lo hago llegar.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
765 Visitas
mastin_zgz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo pues a la espera de la contestacion.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
760 Visitas
mastin_zgz
Yo probé el VDSL

Me han llamado hace un rato diciendo que tenian registradas varias llamadas mias al 1004, y que si podian ayudarme en algo.

Les he vuelto a explicar todo, y me dicen que tengo cobertura de hasta 30 megas....?¿?¿.

Voy a esperar a que respondais por aqui todo mas aclarado porque estoy hecho un lio.

Te han pasado ya la informacion de las portabilidades a fibra?

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 12
743 Visitas
alexsasuke
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mastin_zg!!

yo también soy de Zaragoza y también de jazztel y también me acaban de cablear la fibra...llame y me dijeron lo mismo que a ti

 

unos que no podía que primero me tengo que dar de baja de jazztel

otros que no podía directamente

y el ultimo que si que podia y que en 20 días estará ya el traspaso


y cogí la ultima opción no se si en 20 días o no...espero que si

escogí esta ultima ya que ellos se encargaban de la baja y el traspaso de la linea a movistar.

el 19 de abril inicie la portabilidad y aun no me han informado de la instalación de los técnicos estoy a la espera...

a ver si te aclaran todo

solo digo que si tienes cobertura y quieres pasarte que no te mareen con que no puede por que si podrán

si pueden los demás movistar también.

un saludo desde Zaragoza

Mensaje 7 de 12
734 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Como bien dice @Angel-Movistar, el tema de portabilidades de un operador a Movistar es complicado y mas si es de Banda Ancha por cobre a FTTH.

 

Lo que es IMPRESCINDIBLE antes de iniciar cualquier cambio es:

 

1. Verificar que vuestra dirección (domicilio) esté en cobertursa de FTTH. En alguna ocasión se cablea la finca pero en los sistemas de cobertura NO se actualiza y dice que no tenéis fibra. Sí, es una contradicción, ocurre poco pero pasa. Y no veas como fastidia ver los cables de fibra, CTO, etc pasando al lado de tu puerta de casa y que te digan que no tienes cobertura.

 

2. Una vez VALIDADO la cobertura por domicilio, (recordar que vuestro tlf es de otra compañía y NO EXISTE para Movistar por lo que no podéis preguntar cobertura por ese teléfono). Solictar la portabilidad a Movistar y solicitais FTTH.

 

Hacer caso a @Angel-Movistar, las portabilidades son complicadas y se puede quedar la orden de servicio en tierra de nadie (ya sea por reticencias del operador actual (Jazztel) o por Movistar).

 

Siento el ladrillo, pero las cosas no son siempre fáciles!!!

 

Salu2
J.
Mensaje 8 de 12
726 Visitas
mastin_zgz
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me han llamado de Movistar para realizar ya la grabacion y todo el tema.

 

Les he vuelto a preguntar a la chica, y me ha dicho que lo hacen todo junto, portabilidad de linea y alta en DUO fibra de 50megas.

 

De todas formas, me quedaria mas tranquilo si @Angel-Movistar me mirase en el sistema (no se si usais Hermes u otro) si se ha quedado pedido de forma todo correcto, ya que no me gustaria que luego hubiese sorpresas.

 

Quedo a la espera de la confirmacion.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 12
719 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mastin_zgz,

 

Acabo de ver que tienes en curso una peticion de portabilidad de linea mas Duo ADSL 50 Mb. sobre fibra.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
705 Visitas
mastin_zgz
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Entonces en principio deberia ir todo bien.no?

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 12
691 Visitas
mastin_zgz
Yo probé el VDSL

Bueno, como parece que va todo en marcha, cierro el hilo.

 

Agradecer a @Angel-Movistar la atencion prestada y a los foreros por ir comentando en el hilo.

 

Un saludo.

 

 


Mensaje 12 de 12
675 Visitas