Contratar fibra óptica.

sjlopezb
Yo probé el VDSL
Contratar fibra óptica.

Muy buenas:

 

De un tiempo a aquí, hemos llamado a Movistar para contratar la fibra óptica, que, de donde estamos, tenemos cobertura.

 

Pero estamos en otro operador fijo.

 

Por eso, recurro aquí, para pedir y contratar una línea aparte a la que tenemos, pero poniendo con la nueva, la fibra óptica.

 

Lo que nosotros queremos es, que vaya totalmente a mi nombre y, que será el que pague yo mensualmente de la línea.

 

Estábamos viendo en este enlace: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

 

Nos gustaría contratar la de 300Mbps./30Mbps.

 

Pero no me deja, me pide los datos que no me corresponde y, que de hecho, como estamos en otro operador, pues no me permite meter más datos (tengo cuenta con mi DNI, no hay problema).

 

Pero no me permite y preferimos este contrato.

 

Muchas gracias a quién me conteste. (de hecho, lo hago vía mensaje directo y hago esto para que mis padres se tranquilicen un poco).

Slds...
Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sjlopezb,

 

Si quieres que te ayudemos con esa solicitud, podemos hacerla por teléfono 🙂

 

Para ello puedes enviarme un mensaje privado con un teléfono de contacto, horario de atención, nombre, apellidos, NIF y tarifa que solicitas.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero ya casi está todo. Sólo esperamos que nos vengan, porque tardan, dijeron que venían a las 4, pero tardan. A lo mejor, vendrán a las 6, o así, no lo sé, pero dijeron eso, que nos venían a las 4.

 

De todas formas, muchas gracias.

Slds...
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Acabaron de llamarnos ahora mismo, desde la central, nos vienen el martes, a las 10 de la mañana. No nos vienen antes, porque han tenido mucho trabajo.

 

Por lo visto, han tenido unas cuantas averías, pero ya casi están solventadas.

 

Pues el martes, no hay ningún problema, tendremos la fibra óptica y...ya. A ver cómo nos la apañan.

 

Muchas gracias.

Slds...
Mensaje 4 de 5
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sjlopezb,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Si llegado el día de la instalación te encuentras con algún inconveniente puedes cometarlo en este hilo por si podemos ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
506 Visitas