Foro

AngelSorollaSanchez
Yo probé el VDSL
12-07-2018

Contratar solo TV por parabólica

Hola e sido cliente unos 20 años  del digital + y ahora de movistar., tengo contratado fusión y el movistar+ funciona por parabólica ,queria saber si puedo darme de baja de fusión y contratar solo movistar+ tv por parabólica con todo el futbol  y las series ¿quiero saber si puedo mantener solo tv? sin telefono fijo/movil /adsl que en mi zona es horrible , quiero hacer esto porque he encontrado una compañía de adsl que me ofrece 10 veces más velocidad 

llevo esperando 3 años la fibra y estamos en el 2018 y no hay previsiones de ello.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AngelSorollaSanchez,

Te confirmo que sí se puede contratar sólo Movistar + familiar satélite, y la información la tienes en el enlace que te pasó Raquel.

Nosotros no podemos gestionar la baja de la línea fija pero sí podemos dar de alta la tv por satélite.

Salu2

Maribel

AngelSorollaSanchez
    Yo probé el VDSL
    17-07-2018

no lo entiendo he ido a una tienda de movistar y el comercial me ha dicho que sin adsl no puedo tener movistar+ tv y unos técnicos que han venido a cambiarme el router y me han dicho lo mismo 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-07-2018

Si, de todas formas si lo prefieres esperamos a un moderador.

AngelSorollaSanchez
    Yo probé el VDSL
    12-07-2018

entonces aunque no tenga adsl ni fijo con movistar puedo contratar movistar+ tv con todo el fútbol con parabólica ?

quiero que me contesteis con un sí o un no

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-07-2018

De este Hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-L%C3%ADnea-Internet-TV/Contratar-solo-TV/m-p/3503358#M369343

Raquel escribio:

Si deseas contratar solamente servicio de TV, sería a través de Movistar +, te dejo el enlace para que lo puedas consultar, si estás interedo en la contratación, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.