Contrato Fibra 300MB y me ponen ADSL 20MB

lenaz
Yo probé el VDSL
Contrato Fibra 300MB y me ponen ADSL 20MB

Buenos días:

 

El martes 18/08/2015 contraté fibra 300MB, me dijerón que habia cobertura en mi edificio y todo perfecto. El lunes siguiente 24/08/2015 vino el técnico instalador de fibra óptica, y nos dijo que habia un torpedo en la parte delantera del edificio pero que mi piso daba a la parte trasera y que tenían que instalar un torpedo nuevo ahí. Mientras tanto y para no quedarme sin linea me dicen que me van a poner un ADSL de 20MB a 45€ precio que me parece desorbitado, si no lo hubiera aceptado me quedaba sin linea lo cual me parece rastero por parte de la compañia. El martes 25/08/2015 viene el técnico para instalar los 20MB de ADSL de los cuales me llegan 10MB.

 

La comercial dice que antes de que termine el mes de agosto tendría la instalación hecha, quedan 5 días para que termine agosto, de verdad van a venir antes de que acabe el mes?

 

Yo contrate fibra y resulta que me ponen ADSL, necesito que me digan cuando van a hacer la instalación pues yo necesito la conexión de fibra de 300MB por temas de trabajo.

 

Mensaje 1 de 16
1.322 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor pásanos un mensaje privado con tu número de teléfono y dni para comprobar el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lenaz

 

Ya tenemos tu privado, lo revisamos y luego te contamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.276 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL

Vale, gracias 🙂

Mensaje 4 de 16
1.275 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @lenaz,

 

Siento decirte que no existe en curso pedido de fibra, efectivamente la central lo soporta pero si es problemas de canalización , tendrías que solicitar de nuevo el pedido y solicitar una consulta de provisión sobre ese pedido para que puedan confirmarte si se va a instalar el torpedo y en que plazo. Esa información con el pedido que se anulo la desconocemos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.241 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL

Me parece fatal que haya contratado un servicio, habiendo hecho la grabación de voz y que luego no me lo presten. Entiendo que se tengan que hacer las gestiones necesarias para proporcionarme el servicio contratado pero si no hubiera llamado al 1004 está tarde, me habría quedado con los 20MB de ADSL con los que aun sigo que yo no contraté.

 

Ahora que supuestamente el reposicionamiento de cobre a fibra esta en marcha "que ya debería estarlo" y a lo largo de está semana me mandaran un técnico, sí, a lo largo, estamos a jueves ...

 

Espero que se solucione lo antes posible, porque estoy con un servicio que ni he contratado ni quiero y si no me lo podéis proporcionar me parece un engaño que me dijeseis que tenía cobertura en mi casa cuando no es así.

 

Si fuerais tan amables me gustaría que revisarais el proceso éste para ver si realmente está en marcha o simplemente son "largas" por parte de la compañia.

Mensaje 6 de 16
1.228 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lenaz,

 

Como te he informado el pedido de fibra no esta en curso consta anulado. Cuando se contrata es porque la central lo soporta pero si existen problemas de canalización  esos no se pueden confirmar hasta que el instalador no lo revisa.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.207 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL

Buenos días: 

El caso, es que ya vino un técnico a instalar la fibra y no pudo, por lo tanto, entiendo que la compañía ya debería tener constancia del problema. Tras llamar ayer a att. al cliente me van a mandar otro técnico, espero que el pedido de fibra ya no este anulado y a ver si esta vez se soluciona. 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
1.203 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lenaz,

 

Ya esta en curso el pedido, espero que no tarden en llamarte y se solucione tu petición cuanto antes. He solicitado que se agilice el pedido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.171 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Acaba de venir el técnico para instalar la fibra y ha pasado lo mismo que cuando vino el anterior, no puede poner la fibra porque no hay torpedo en la parte trasera del edificio, se lo avise ya. Me ha dicho que por lo menos tardarán 3 meses en poner el torpedo. Me parece una autentica vergüenza que vendáis algo que no podéis proporcionar, eso es un engaño.

 

Espero que me déis una solución o me plantearé tomar acciones legales contra Movistar por engañar a los clientes de está manera.

Mensaje 10 de 16
1.155 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL

Habéis terminado con mi paciencia, a lo largo de la mañana cancelaré la portabilidad a Movistar y pondré la correspondiente queja. Prefiero quedarme donde estaba con 50MB.

Mensaje 11 de 16
1.146 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lenaz,

 

Lo siento, pero desde el foro poco más podemos hacer, si te han indicado esa fecha será la que tienen de previsión.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.111 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

La semana pasada vinierón a poner la fibra óptica, sin previo aviso llamó el técnico y nos hizo la instalación. La verdad es que me quede alucinado después de la respuesta que medio el técnico de Elecnor.

 

Bueno el caso es que el técnico de fibra hizo la instalación al final desde el torpedo existente. La única pega que tengo ahora mismo es que yo contrate 300MB y al técnico le dijerón que tenía que poner 30MB. Para más "inri" llamé a Movistar para que me subierán la velocidad y lo que me dijerón es lo siguiente: "El técnico que vino a hacer la instalación bloqueo mi ficha de cliente y hasta que no solucionen ese problema no pueden subirme la velocidad".

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 16
1.102 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lenaz,

 

Ya tienes pedido de aumento de velocidad cumplimentado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.085 Visitas
lenaz
Yo probé el VDSL
Buenas, tengo una última pregunta:

Ya tengo los 300MB activados, el unico problema es que el router que me han puesto solo opera en la frecuencia de los 2,4Ghz y por wifi solo me llegan unos 60MB. Me gustaría saber si Movistar me podría proporcionar un router que opere en la frecuencia de 5Ghz pues los dispositivos inalámbricos no están aprovechando el ancho de banda.

Un saludo.
Mensaje 15 de 16
1.071 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lenaz,

 

Siento decirte que esa gestión no la puedo tramitar desde el área comercial, si existe alguna incompatibilidad con el router , puedes hablar con el departamento técnico a través del 1002 o a través del foro técnico, lo revisan y te informan.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.024 Visitas