Contrato Internet 100Mbps

juarmitis
Yo probé el VDSL
Contrato Internet 100Mbps

Comento mi caso a ver si alguien puede ayudarme.

 

El día 22/11/2014 fuí a una tienda movistar para contratar internet+fijo, la chica de la tienda muy amablemente me indica las opciones que tengo, finalmente me inclino por la de 100Mbps, el precio me asegura que son, si no recuerdo mal, 55€ aprox, le pregunto si incluye la cuota de línea y me dice que sí, incluso me apunta el desglose en el papel donde me mostraba la oferta, total que el precio final me aseguró que eran esos 55€. Por lo que acepto la oferta y firmo el contrato.

 

Cual es mi sorpresa, que ahora que he cumplido el año (que supongo que tenía de permanencia) me dispongo a curiosear en "mi movistar", si tengo alguna opción de mejora, por si me animaba a coger también la televisión, pero veo que me han ido cobrando 65,68€ y después subió a 67,40€. La sorpresa ha sido mayúscula, porque no entiendo ese importe si me habían asegurado varias veces que el precio final era 55€. Estoy barajando la posibilidad de reclamar y por supuesto darme de baja.

 

Mi pregunta es, ¿Si me doy de baja hoy, puedo reclamar? ¿o para reclamar tengo que tener el servicio contratado en activo?.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
359 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @juarmitis

 

 

Aunque debe ser un Moderador, cuando responda a tu consulta, quien confirme a que corresponden exactamente esos conceptos que incrementan entre 10 € y 12 € tu Factura con Internet por Fibra Óptica, tu puedes perfectamente hacer una primera comprobación.

 

Fibra Óptica 100 Mb, 55,40 €/mes (38 € + 17,40 € de cuota de línea)

 

 

¿Estás registrado en Movistar? Si fuera así, comprueba en esas facturas los diferentes conceptos. Necesariamente tiene que haber algún Servicio u Opción, que no está incluido en la Modalidad que tienes contratada, y que explicaría esa diferencia.

 

Además, actualmente esa conexión se realiza con Fibra 300 MB, puedes aprovechar esa gestión y solicitar al Moderador que te atienda la triplicación gratuita de velocidad de conexión. Desde los anteriores 100 MB / 10 MB a los, disponibles desde Junio/Julio pasado, a los actuales 300 MB / 30 Mb.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juarmitis

 

Como te indica @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda!!) puedes comprobar desde la web la información sobre los productos contratados si accedes a tu área privada.Puedes acceder a tus facturas y consultar los conceptos facturados

 

Si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado con tu nif, nombre y el teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
318 Visitas
juarmitis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por tu respuesta, 

 

creo que el problema está en que cuando contraté el servicio me aseguraron que el importe era con IVA incluido, pero por lo que observo en las facturas no es así, por lo que de ahí esos 12 euros de más todos los meses.

 

Tampoco comprendo por qué pago más que los que ya tienen 300Mbps, solo por este motivo ya es para no estar contento, ¿tan difícil es fidelizar a los usuarios?, ¿tenemos que ser nosotros los que estemos detrás de ellos para que nos den el servicio correctamente?.

 

Sigo teniendo la duda de si para reclamar tengo que tener el servicio activo, o si puedo darme de baja y después reclamar.

 

Gracias por la ayuda @pacofreire, saludos.

 

Mensaje 4 de 8
307 Visitas
juarmitis
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar, ya le he enviado la información por mp.

 

Gracias por contestar y quedo a la espera de sus comentarios.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juarmitis

 

Recibido tu m.p lo vamos a revisar para poder informarte lo antes posible. La reclamación la puedes realizar tengas o no el servicio activo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
juarmitis
Yo probé el VDSL

Ok @Comercial.Global-movistar, muchas gracias por las gestiones.

 

Quedo a la espera, saludos.

Mensaje 7 de 8
286 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juarmitis

 

Lo siento, las facturas son correctas abonas 55,7014 + el iva en los productos contratados esto hace un total de 67,4€, puedes reclamar si no estas conforme con el producto indistintamente de tener la linea activa o no, también si quieres podemos solicitarte la actualización de velocidad a 300mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
273 Visitas