Editado 01-10-2020 21:03
Editado 01-10-2020 21:03
Buenas noches,
Yo también estoy interesado en pasar de O2 a movistar con contrato infinito a 24,95 durante un año. De hecho ya lo hice en Abril pero después de 3 meses me anularon la promoción y empezaron a cobrarme la tarifa al precio sin promoción. Después de reclamar que me aplicaran la promoción de 24,95 por la cual me pase de O2 a movistar en Abril me dicen que es imposible y he tenido que volver a O2 pero sigo interesado en volver a Movistar con la tarifa contrato infinito a 24,95 durante un año.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nef y bienvenido a la Comunidad 🙂
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.
Si estás interesado en pasar tu línea a Movistar con la tarifa Contrato Infinito con la promoción a 24,95€ (IVA incluido durante 12 meses), desde la Comunidad podemos gestionar el pedido. Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de línea de teléfono y cuenta bancaria) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, si estoy interesado en pasar tu línea a Movistar con la tarifa Contrato Infinito con la promoción a 24,95€ (IVA incluido durante 12 meses). Ya os he pasado mis datos por mensaje privado.
Un saludo
Hola @Nef,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Comercial.Global_movistar
Os mande mis datos pero no he recibido respuesta y no se en que estado está mí portabilidad.
Saludos
Hola @Nef
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Angeles
Hola @Comercial_movistar
Ya he recibido el sms de Movistar con la confirmación de la portabilidad.
Muchas gracias por solucionar mi problema.
Un saludo
Hola @Nef
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles