Contrato no claro

Burocracia
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato no claro

Los contratos colgados en área del cliente no son claros, no pone el precio que vas a pagar ya que las condiciones son a veces por teléfono.

Contraté un servicio en el que iba a pagar 63 ilimitado y me han venido dos facturas de 110 y no hay manera de cambiar de promoción hasta que se resuelva mi queja.

Intento ver el tipo de contrato que tenía antes del cambio de oferta y ese contrato brilla por su ausencia. 

Es lamentable la gestión de devolver el dinero. 

Aparte de que no cuidan al cliente aunque lleves 30 años. 

 

Mensaje 1 de 8
218 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burocracia 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes ver las condiciones de todos los contratos, tanto vigentes como descatalogados desde este enlace.

 

Si lo prefieres, puedes indicarnos en mensaje privado tu DNI y comprobamos qué tarifa tenías para informarte.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burocracia 

 

Seguimos pendientes de que nos facilites tus datos en privado, si aún necesitas que comprobemos qué tarifa tenías.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
129 Visitas
Burocracia
Mi vida cambió con el ADSL

No se han puesto conmigo en contacto. No voy a poner mis datos aquí en este foro. Yo creo que con mi correo ya me pueden buscar. Ningún comercial se ha puesto en contacto conmigo y sigo pagando mucho, el doble de lo que me ofrecieron, aparte de que no me han respondido dónde puedo reclamar lo que me deben,  que es la factura cobrada de más respecto a lo que me ofrecieron y está por escrito. 

Mensaje 4 de 8
121 Visitas
Burocracia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, cuando dicen enviar los datos por privado, aqué email se refiere?. Porqué al email  te-atencion erc etc no responden nunca. 

Me puede facilitar otro email?.

Gracias! 

Mensaje 5 de 8
115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burocracia 

 

Para poder revisarlo aquí en la Comunidad, puedes facilitarnos los datos en mensaje privado pinchando aquí. Si ya has tramitado la reclamación desde otro canal de atención, en cuanto lo revisen van a contactar contigo para informarte.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
112 Visitas
Burocracia
Mi vida cambió con el ADSL

Dice que se alcanzó el límite de mensajes privados. Más difícil lo ponen aún para reclamar.

Si tuvieran intención ya me hubieran llamado. 

Mensaje 7 de 8
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burocracia 

 

Te hemos enviado nosotros un mensaje privado para que puedas responder facilitando los datos.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
96 Visitas