Adiós Movistar. Soy ilusa, pero no tonta
El motivo de la presente entrada en el foro es presentar mi queja hacia Movistar por engaño.
El pasado día 07/Marzo/2023 renové mi suscripción de Movistar. La forma de renovación fue vía telefónica. En dicha conversación telefónica, la comercial, muy simpática, me ofreció un paquete muy completo (Fibra 1GB, fijo, linea principal ilimitada, TV movistar con cine y series, Nexflit y disney+) todo ello por el módico precio de 111,90 euros al mes con una promoción de 86,90 euros durante seis meses.
Si estoy escribiendo el presente es porque obviamente dicha promoción no ha sido cumplida por parte de movistar.
Me dirijo a la atención al cliente, vía whatsApp, para solicitar aclaraciones y, tras una larga conversación, recibo un e-mail de resolución de mi reclamación con el siguiente mensaje que transcribo de forma literal: "Ya hemos analizado su reclamación. Lamentamos que haya podido ocurrir algún error o malentendido. En este caso, informarte, que no es posible aplicar las condiciones promocionales que nos has solicitado, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desetimada".
1- ¿Malentendido?. NO.... tengo un e-mail de confirmación del producto contratado el día 07/03/2023 en el que se especifica claramente la aplicación de la promoción del precio reducido durante 6 meses.
2- "No es posible aplicar las condiciones promocionales....". ¿Y?... ¿Por qué?. ¿No tiene validez la venta por teléfono, es decir, los productos que venden las teleoperadoras de movistar vía telefónica?.... Créanme que soy muy reacia a contratar nada por teléfono, pero desde hace mucho tiempo, movistar no permite renovar los productos por web (hecho este que también consulté con una teleoperadora y no me supo decir el motivo).
3- Reclamación desestimada: ¿Cómo podeis desestimar una reclamación que inicio con motivo de que no estáis cumpliendo las condiciones de contratación que suscribí el 07/03/2023?. Además sin ningún motivo. Vuelvo a repetir el título del presente mensaje: SOY ILUSA, PERO NO SOY TONTA!!!.
No sé si Movistar y demás compañías pensais que los usuarios finales, pequeños consumidores somos ignorantes o algo así y que podeis hacer con nosotros lo que querais, sobre todo, engañarnos. Engañada es como me siento en estos momentos.
Solicito que me sea aplicada la promoción de 6 meses a un precio de 86,90 euros que me ofreció la comercial el pasado día 07/03/2023.
Espero respueta.
Saludos y gracias por hacerme sentir tan tonta.