Correo electrónico de números de los que no soy abonado

casanazario
Yo probé el VDSL
Correo electrónico de números de los que no soy abonado

Buenas tardes. 

 

Estoy recibiendo correos electrónicos con publicidad, promociones incluso facturación de dos abonados que no me corresponden. 

Si lo podéis mirar y modificar para no recibir esos mensajes os paso por privado los datos que me pidáis. 

 

  • Gracias. 
Mensaje 1 de 14
451 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,  @casanazario 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico afectado.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @casanazario  

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 14
428 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Hola!

Muchas gracias por la gestión. La última comunicación ya solo llega con mi correo. 

Si os parece, doy el tema como solucionado y repito, muchas gracias. 

Mensaje 4 de 14
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @casanazario 

 

Nos alegra saber que se ha solucionado tu petición. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 14
344 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Hola. 

Vuelvo a recibir en mi correo las comunicaciones de uno de los dos abonados que os pasé por privado, facturas, promociones, aviso de consumos adicionales, etc. 

Agradecería lo mirarais a ver si se puede poner su propio correo. 

Gracias! 

Mensaje 6 de 14
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanazario 

Lamentamos que se esté repitiendo la situación. Envíanos un privado con tus datos y los datos de los clientes de los que te llega la comunicación, para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 14
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanazario

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos iniciado el trámite para que el mail de contacto del cliente sea cambiado. En cuanto lo tengamos resuelto, te informamos.

Un saludo y disculpa las molestia.

 Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 14
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casanazario,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 14
187 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Hola. No puedo responder a la encuesta porque sigo recibiendo los correos por duplicado. Si queréis os paso por privado un correo de su empresa para que lo modifiquéis. 

Mensaje 10 de 14
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @casanazario 

 

Sentimos el malestar generado. 

 

Hemos pasado nota interna nuevamente para que puedan revisar lo sucedido. Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos información, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 14
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @casanazario 

 

Disculpa la demora.

 

Por mensaje privado, te hemos dejado información sobre tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 14
130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @casanazario 

 

Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 14
102 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Hola Andrés!

Estoy esperando recibir alguno de los correos que recibía por duplicado para verificar que la incidencia está finalizada.

No os preocupéis que en cuanto vea que es correcto cubro la encuesta y doy la incidencia por resuelta.

Muchas gracias por todo. 

Mensaje 14 de 14
66 Visitas