Cortes continuos del servicio en Pezuela de las Torres

Cortes continuos del servicio en Pezuela de las Torres

Buenas tardes. 

Soy Israel ***** *****(editado por seguridad). 

 

Como responsable de infraestructuras de este municipio, le informamos que estamos muy a disgusto con su servicio en estos dos meses. 

Nuestros vecinos se quedan sin servicio,  sin explicación aparente. 

 

Todas las semanas tenemos algún corte,  lo cual nos ha ocasionado varios problemas,  entre ellos pagos muy importantes, le exigimos una solución inmediata,  parece que al ser un pueblo no importamos y estamos abandonados,  nosotros como usuarios , si no tenemos una rápida solución optaremos por un cambio en la empresa que nos presta los servicios de telefonia.

 

Nos encantaría que algún responsable se pusiera en contacto con nosotros y nos diera una explicación,  por que por el momento no nos dan ninguna.

 

Gracias de antemano. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PopularesdePezuelaPezuela y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Trasladamos tu consulta al servicio técnico, para que te puedan asesorar y realizar comprobaciones, respecto a la reiteradas incidencias que nos indicas en la linea telefónica.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PopularesdePezuelaPezueladelasTorres

 

Hemos escalado tu consulta a los responsables. Esperamos poder ayudarte en breve con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 3 de 12
862 Visitas
PeterzDee
Usuario Veterano

¿Alguna novedad al respecto? A día de hoy seguimos sufriendo cortes del servicio de mas de 8 horas y la solución sigue sin llegar....

Es muy notorio ademas de que se trata de  algún  equipo afectado  o problema dentro de la única  central analógica  de nuestro pueblo (2861014 PEZUELA DE LAS TORRES MADRID PEZUELA DE LAS TORRES Alcalá de Henares GRUPO 3)

al que no se le esta dando una solución  definitiva y solamente aplicándose  medidas correctivas cuando sucede (cada pocas semanas).

Solo se solventa tras la visita de técnicos pasadas horas o dias, y muchas veces comienza la incidencia con un pequeño corte de luz en las inmediaciones de dicha Central. Todos los vecinos afectados, necesitamos alguna respuesta de los trabajos que se plantean realizar para que dejen de producirse estas incidencias. De lo contrario no nos quedara ms remedio que poner una queja conjunta en el Ministerio de Economía  y Empresa: https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Mensaje 4 de 12
782 Visitas
PeterzDee
Usuario Veterano

Esta es la relación  de cortes en los últimos 

meses, como se puede apreciar ya deja de ser algo esporádico y aislado, y se esta empezando a convertir en algo muy habitual.

•23 de Junio

•4 de Julio

•13 de Julio

•14 de Julio (aun seguía la incidencia desde la noche anterior)

•15 de Julio

•25 de Julio

•3 de Agosto

•23 de Agosto

 

La devolución de 5€ en el total de la factura por la penalización  de los días  enteros sin servicio, no compensa los inconvenientes que produce a usuarios como yo que utilizan esta herramienta para trabajar y que se han traslado a zonas rurales, ni facilitan en absoluto la repoblación de estas.

Mensaje 5 de 12
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PeterzDee bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 12
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PeterzDee:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que estuviste afectado por una avería generalizada desde el 23-08-2019 a las 16:37 hasta la 01:53 del 24-08-2019, indicarte que si tal como indicáis la incidencia comienza con un pequeño corte de luz en las inmediaciones de dicha Central, los técnicos en cuanto se notifica la incidencia se desplazan para pronta resolución, o si es posible actuar en remoto se realiza.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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Mensaje 7 de 12
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PeterzDee
Usuario Veterano

Ok  ¿y que respuesta hay para estas otras caídas sufridas todos estos meses?:

 

•23 de Junio

•4 de Julio

•13 de Julio

•14 de Julio (aun seguía la incidencia desde la noche anterior)

•15 de Julio

•25 de Julio

•3 de Agosto

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Mensaje 8 de 12
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PeterzDee:

 

Movemos tu hilo al foro comercial para la reclamación de los días que nos has disfrutado del servicio, y se proceda a reclamación de importes.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 9 de 12
595 Visitas
PeterzDee
Usuario Veterano

Buenas, lo que necesitamos tanto yo como el resto de afectados, es tener mas detalles sobre estas incidencias tan recurrentes ya que entendemos que hace tiempo que dejaron de ser un caso aislado. 

Lo que llegados a este punto ya nos merecemos, es una respuesta de los técnicos de 2do nivel que han llevado de primera mano la incidencia, explicándonos los motivos de los cortes y la solución aplicada para que no vuelva a originarse, ya que entendemos que solo se han estado aplicando hasta el momento medidas correctivas insuficientes.
Sin tener mas claro que acciones se han llevado a cabo para evitar que vuelva a suceder, solo podremos solicitar la baja del servicio contratado al no estar ofreciéndose con un mínimo de garantías de disponibilidad.

Mensaje 10 de 12
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeterzDee

 

Trasladamos la gestión a nuestros compañeros para realizar la reclamación económica.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PeterzDee

 

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación económica por los cortes sufridos del servicio contratado (te adjunto el nº a través de un mensaje privado), cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación vía escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




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