Cortes de WIFI

MACP
Más integrado que la RDSI
Cortes de WIFI

Hola, me llamo Miguel.

Tengo un router HGW-2501GN-R2 y no paro de sufrir cortes cuando utilizo WIFI.

 

Hace meses me lo cambiaron por otro, pero me mandaron el mismo modelo.

 

No se solucionó nada.

 

Hay alguna configuración para solucionar este problema ?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MACP

 

Para poder comprobar tu incidencia si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
364 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MACP que dispositivos se te cortan? todos? alguno en concreto? ponme en situación para que me haga una idea de lo que puede estar pasando... Desde cuando, siempre? .. etc

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
341 Visitas
MACP
Más integrado que la RDSI
Tengo 3 moviles, 1 portatil y una smart tv
Me pasa con todos. Con el wifi analyzer se ve coco constantemente se están produciendo cortes. La solución sería volver a cambiarme el router, pero otro modelo. Creo que co el nuevo que estáis poniendo el HGU se solucionaría.
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Con el wifi analyzer? hasta donde yo conozco solo sirve para ver las wifis pero en ningún momento comprobar cortes de conectividad.... si estoy equivocado corrigeme o explicame como ves los cortes.

 

Por otro lado he visto que el firmware del router estaba desactializado y te he puesto la última versión.

 

Si quieres el HGU te pongo este enlace donde pone las condiciones:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-BASE-HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-pa...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
MACP
Más integrado que la RDSI

Con la nueva versión ES_B26 que me has actualizado sigue igual.

 

Mi wifi son las rayas azules MACP-MOVISTAR y está así todo el día produciendose cortes.

 

Me gustaría que me cambiaseis el router por el HGU pero sin costo.

 

O que me hicieseis un descuento grande sobre un 50%

 

Un saludo.

 

Screenshot_2016-12-13.jpg

Mensaje 6 de 8
305 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MACP, eso que muestras no son cortes, son caidas de potencia de señal debido a las interferencias de la zona,que por lo que se ve en la imagen debe haber bastantes.

 

Siento decirte que para hacer el cambio de instalación de ONT+Router por HGU tienes que pagar el coste asociado al cambio tal como puedes leer en el siguiente enlace.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-BASE-HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-pa...

 

En cuanto al tema del descuento, este es el foro técnico y no puedo darte una respuesta; muevo tu hilo al foro de comercia

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MACP

 

Actualmente si deseas adquirir el HGU las condiciones son las indicadas. Se comercializa por  110 euros con la instalación incluida

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
275 Visitas