Crear nueva cuenta de correo

javiereg
Yo probé el VDSL
Crear nueva cuenta de correo

Buenas noches:

 

Cuando contrate internet con movistar, entonces telefonica, dentro del paquete se incluian 5 cuentas de correo, desde entonces solo e usado tres, pero ahora necesito disponer de una cuarta de las cinco que dispongo, pero al haber desaparecido el panel de control donde poder gestionar mis cuentas, no encuentro la manera de crear esta nueva cuenta.

 

Agradeceria me orientaseis en este tema.

 

Atte.: javiereg

Mensaje 1 de 11
22.706 Visitas
10 RESPUESTAS 10
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Desde hace mas de un año no se pueden crear mas cuentas en la plataforma de correo telefonica.net, se ha eliminado esa opcion. Puede hacer uso de las cuentas actuales pero no es posible la creacion de nuevas cuentas

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
22.657 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Buenos dias sr. soportecorreo:

 

Ignoro desde cuando y los motivos de tal medida, pero lo que no ignoro es que yo, en mi contrato con ustedes figura que tengo derecho a 5 cuentas de correo personales, en ningun momento se me ha comunicado por medio alguno la medida que uds de forma unilateral han decidido tomar, pero como ya comento tengo en mi poder contrato firmado con ustedes y que no ha sido rebocado de menera fehaciente en el que se expecifica claramente mi derecho a 5 cuentas.

 

Por tanto, reitero mi peticion; Como activo las cuentas que me faltan.

 

Atte.: javiereg

Mensaje 3 de 11
22.647 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Buenos dias sr. soportecorreo.

Le repito la cuestión por si no tuvo tiempo de leerla:

 

Buenos dias sr. soportecorreo:

 

Ignoro desde cuando y los motivos de tal medida, pero lo que no ignoro es que yo, en mi contrato con ustedes figura que tengo derecho a 5 cuentas de correo personales, en ningun momento se me ha comunicado por medio alguno la medida que uds de forma unilateral han decidido tomar, pero como ya comento tengo en mi poder contrato firmado con ustedes y que no ha sido rebocado de menera fehaciente en el que se expecifica claramente mi derecho a 5 cuentas.

 

Por tanto, reitero mi peticion; Como activo las cuentas que me faltan.

 

Atte.: javiereg

Mensaje 4 de 11
22.606 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

El contrato que mencionas es por el ADSL, no por las cuentas de correo. Este servicio se trata de uno de valor añadido (no se cobra por las cuentas de correo) que acompañaba a los servicios de Internet cuando estos empezaron a implementarse y no existian alternativas de correo gratuitas como hay actualmente.

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
22.550 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Bueno, pues tendremos que aceptar "pulpo" como animal de compañia.

 

El contrato que yo tengo especifica; Linea de Voz, ADSL, Imagenio, Identificación de llamadas, Contestador, 5 cuentas de correo y espacio de 10 megas para creación de pagina web. y como valor añadido; Llamadas a fijos ilimitadas y a moviles 50 min. mes + 500 min fines de semana.

 

Primero quitasteis el espacio web, bueno no me importó por que nunca pense en usarlo.

Despues quitais, bueno mejor dicho cobrais la identificación de llamadas, bueno, es poco dinero 😞

Tambien empezais a cobrar el contestado, enpezamos a joderla. 😞 😞

Y por ultimo me decis que donde digo, digo digo Diego y que de las cinco cuentas de correo que me olvide 😞 😞 😞 😞

 

Pues señores; Por aqui no paso.

 

Primer paso que tomare; Denunciar ante la OMIC este nuevo abuso (que seguramente no sirva de nada). Y en segundo lugar dar de baja la linea de mi domicilio "Voz, ADSL y Televisión. La linea de empresa (5 lineas + Internet) y los moviles tanto particulares (3) como de empresa (10).

 

Ya esta bien de tomar el pelo a clientes que llevan en esta compañia más de 30 años, soportando los precios más caros del mercado con un servicio que cada dia es peor y quitando servicios incluidos en contrato porque estais casi en la p..a ruina y cada dia peor.

 

Saludos y hasta más ver.

Mensaje 6 de 11
22.530 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Querido Javier:

Ni te molestes en denunciar a una compañía que no mira por sus clientes y cuyo lema es "Tu te lo gisas, tu te lo comes", a lo que me refiero, esta gentuza, porque no tengo otro calificativo para referirme a esta miserable empresa; no hace nada mas que dar disgustos y dolores de cabeza, por eso, a esta marca internacional no les importa el descontento de sus clientes, ni tampoco las amenazas que sus usuarios les dirigimos, para que cambien su política de una vez por todas

 

Yo te entiendo y comparto tu indignación, porque mucho prometer y nada de cumplir, así que te apoyo en todas las formas y te deseo buena suerte, aunque, ten cuidado, que Movistar tiene muchos premios y muchos proyectos. (ironía)

 

Un saludo y buena suerte.

Anon

 

Mensaje 7 de 11
21.974 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Wenas Anon:

 

No, ni me molesta ni me preocupa, ya no, pues a lo referente al hilo, tenemos que sumar la amenaza de esta otrora gran compañia de no respetarme la oferta que se me hizo haya por el 2010 de mantenerme una muy buena tarifa de trio por 66 € mensuales para "siempre" y pretender cambiarmela por una fusión casi 30€ más cara, y para rizar el rizo desde el pasado martes, tengo una incidencia abierta por falta de servicio de Internet y televisión que por el momento no se ha resuelto. pero ya me da lo mismo.

 

Todo esto me da lo mismo pues a partir de mañana martes dia 5-5-15 ya no tendre que aguantar más tocadas de "cigotillos" por parte de estos impresentables, mañana caere en las zarpas de Jazztel, de hecho ya tengo la fibra instalada y desde el Jueves disfruto de 50 Mb aun a pesar de no estar la portabilidad finalizada.

 

La pena es que por el momento tengo que sufrir a esta banda en la linea de mi negocio. ¡Pero todo se andara!

 

Saludos Anon

 

Y hasta nunca Movistar

Mensaje 8 de 11
21.956 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Estimado Javier:

Como todos sabemos, Movistar es una empresa fantasma, que mucho prometer y luego nada cumplir.

Así mismo, es una empresa traicionera, y, según OCU, http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/encuesta-operadores-telefonicos  los más grandes son los más odiados, véase Movistar.

 

Bueno, espero que no tengas esos problemas con Jazztel y te deseo lo mejor

 

Atte. Anon

Mensaje 9 de 11
21.946 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Gracias Anon:

 

Ahora solo falta que Jazztel me de cobertura de fibra en la zona donde tengo ubicado el negocio y agur Movistar.

 

Que sigan así, al final terminan comiendose los mocos. ¿Torres más grandes han caido!

 

Y es una lastima, tengo 54 años, y desde que me independice con 18 años siempre e estado en las garras de esta gente, 36 largos años.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
21.943 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Gracias a ti, por denunciar esta situacion, en la que somos marionetas de esta operadora que lo único que hace es dar menos facilidades.

 

Suerte con Jazztel y, si me puedes dar por mensaje privado tu correo,para contactar contigo,  te lo agradecería.

 

Atte. Anon

 

Mensaje 11 de 11
21.935 Visitas