Hi! Check this out: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Baja-y-reembolso-Lifeup911229481-y-Recetas-900820123/td-p/4057533 You can use the Google Translate tool to read in English if you want.
... Mostrar más
Hola Marcos. Cómo estás? Has comprobado si tienes activada la opción de Roaming y la itinerancia de datos en tu terminal? por último, aconsejarte que por motivos de privacidad ocultes tu número editando el hilo. que tengas un buen día 🙂
... Mostrar más
Hola @Eduardo8 Has probado a resetear el teléfono o probar la SIM en otro dispositivo? Tuve un iPhone 5S y me pasó un día lo mismo, me agobie y creía que no había solucion pero se solucionó reseteando el teléfono
... Mostrar más
Hola @9abrielL14 Si, esta disponible si contratas un paquete extra en Movistar TV llamado Extra Latino. Aquí te dejo los detalles de este paquete. Espero haberte ayudado 🙂
... Mostrar más