Buenas tardes,
tengo contratado fibra con Movistar, sin ningún móvil ni telefono fijo asociado. Quiero crear una cuenta para tener acceso a mis facturas online desde mi cuenta, pero la web no me permite crearlo porque necesito un móvil movistar para crear el usuario.
¿me lo podeis crear manualmente?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jose173
En el siguiente post tienes información de como registrarte en la App sin línea móvil de Movistar.
No obstante, si tienes alguna incidencia para poder realizar esta acción, vuelve a comunicar con nosotros indicando el detalle del error que te aparece.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Actualmente solo existe la opción de recuperación via SMS, no está habilitado el correo, y la opción vía SMS solo admite un móvil Movistar, por lo que sigue sin ser posible solucionarlo. Podeis comprobarlo
Hola @jose173
Podemos añadirte un correo electrónico para que puedas completar el registro por esa vía. Para poder hacerlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Correo electrónico que deseas que te incluyamos.
- Móvil de contacto.
- Imagen del DNI del titular por ambas caras.
- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose173
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose173
Te hemos solicitado añadir tu cuenta de correo para completar el registro en Mi Movistar por ese medio. Nuestros compañeros se pondrán en contacto telefónico contigo a la mayor brevedad posible para tramitarlo.
Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose173
Hemos comprobado que nuestros compañeros han contactado contigo para solventar la incidencia en el registro Mi Movistar. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose173
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram