Cto Saturada fibra

Anti_no se
Mi vida cambió con el ADSL
Cto Saturada fibra
Hace dos Semanas no pudieron hacerme la instalacion de fibra por cto Saturada, hice la contratacion en la Tienda de movistar de gran vía, por lo que vía telefónica me informaron que tenia que tratar mi incidencia por tienda, el comercial que me hizo la contratación y el seguimiento me dejó tirado y ya no responde mis mensajes, y a fecha de hoy nadie me dice como va mi incidencia o si la resolverán, y de paso tengo que aguantar las malas caras y contestaciones cuando voy a tienda, me molesta que Para venderme la fibra todo fue rápido y promesas de instalación rápida, y luego salgan con otra cosa muy diferente que ni siquiera me den la cara
Mensaje 1 de 19
1.017 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anti_no se

 

 Envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,)   y vemos en que estado esta tu pedido.


Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Anti_no se

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
975 Visitas
Anti_no se
Mi vida cambió con el ADSL
Espero respuesta
Mensaje 4 de 19
974 Visitas
Anti_no se
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 5 de 19
971 Visitas
Anti_no se
Mi vida cambió con el ADSL
Habrá alguna respuesta por favor?
Mensaje 6 de 19
960 Visitas
Anti_no se
Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado para decirme que ya han terminado el proceso de ampliación de la cto. Que ahora esté pendiente de la llamada del técnico para la instalación. A ver cuando llama. Por favor, alguna respuesta.
Mensaje 7 de 19
953 Visitas
Anti_no se
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor. Me parece una falta de respeto que os escribo y pasáis de mí. No tengo ninguna respuesta de ningún lado.
Mensaje 8 de 19
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anti_no se

 

He comprobado que tu pedido sigue retenido por el mismo motivo, no obstante he gestionado una reclamación sobre tu pedido aportando la información que nos has dado para que comprueben que ya está todo solucionado y terminen la instalación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Anti_no se

 

Según  comprobamos en la resolución de la reclamación , la ampliación de la Cto necesaria para que pueda llevarse a cabo la instalación de tu línea, estiman que finalizará el próximo 8 de Noviembre.

 

Un cordial  saludo
Llani 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anti_no se,

 

Estaremos pendientes de tu caso y si tenemos alguna otra información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anti_no se,

 

Hemos vuelto a revisar el pedido y nos informa que tiene una fecha prevista para la reparación de 10/11/2018, contactarán contigo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anti_no se

 

Estamos comprobando tu pedido y sigue retenido a la espera de que se instale en la fecha indicada. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Anti_no se

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la fecha de baremo del pedido consta para el 10/11/2018 al ver  que persiste la incidencia, hemos procedido a realizar la reclamación correspondiente en el pedido con nº  20********************************6 .   Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado correctamente.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
893 Visitas
Anti_no se
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy al pendiente. La fecha se ha pasado por mucho. Por favor.
Mensaje 15 de 19
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Anti_no se

 

 

Hemos comprobado que la reclamación que te habíamos interpuesto desde la Comunidad , sigue en análisis , en el momento en que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Anti_no se

 

Se ha resuelto la reclamación que te habíamos generado y nos informan nuestros técnicos ,que se amplia el plazo de la obra hasta el 11/12/2018.

 

Lamentamos las molestias en la demora , esperando que sea la fecha definitiva.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Anti_no se

 

Realizando seguimiento de tu caso, nos alegra comprobar  que ya tienes la Fibra  instalada, podemos ayudarte en algo más ?

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anti_no se,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
824 Visitas