Cual es el procedimiento para dar de baja el adsl más fijo que tengo contratado?

LuciGarnica
Más integrado que la RDSI
Cual es el procedimiento para dar de baja el adsl más fijo que tengo contratado?

Pues eso puedo hacerlo online? o cual seria la forma mas rapida?

Mensaje 1 de 4
1.079 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Solo lo puedes hacer lamando al 1004, y alli les dices que quieres la baja en 48 horas, te la tienen que dar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
1.076 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Un fax pidiendo la baja al 902-104-132

 

Según la cláusula decimonvena de las condiciones generales de contratación de la propia compañía (para el fijo)

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abono...

 

Y la 14 para el ADSL

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

En las cláusulas pone bien claro que debes comunicarlo con al menos 2 días hábiles de antelación, y la ley dice que a partir de esos 2 días hábiles no pueden cobrarte nada.

 

Los días hábiles se cuentan sin tener en cuenta los Sábados, Domingos y Festivos en el lugar de tu domicilio

Mensaje 3 de 4
1.065 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuciGarnica Emoticono feliz

 

Como te ha informado @miguelan ( gracias por tu aportación),  para solicitar la baja tienes que hablar con el departamento de bajas en el teléfono 1004.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.054 Visitas