Para la mierdaa que te van a poner .... Deco sd y menos canales que los de fibra. Asi que ....no tengas prisa
Hola, @Serxio90
Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Un Saludo,
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Serxio90,
Normalmente la instalación suele tardar unos tres días hábiles.
Desde aqui no podemos comprobar que ha ocurrido por lo que deberás llamar al 902 -11-00-10.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
tengo un problema con la instalación de movistar tv por satélite, tenía de periodo de instalación hasta el 22 de diciembre de 2015. Nadie me ha llamado para darme explicación alguna. Alguien me puede ayudar?
me parece poco o nada serio la atencion que recibo al llamar al 1004, siempre me dan largas y ninguna solución
Hola @Serxio90
Hemos comprobado que consta instalado TV satélite desde el día 12/01/2016. ¿Necesitas algo más? Si no procederemos a cerrar el hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas victorcreed22 cuanto tiempo te han tardado en poner el Hogar 3G, porque a me al principio me dieron largas, luego me hicieron cambiar a la tarifa Movistar+ para que me lo pusiesen y al dia siguiente van y me ponen la television por satelite, pero en cambio no han venido y dicho nada de cuando me ponen el 3G, y para mas inri me ponen tarifa de movil Vive13 cuando deberia tener la de Movistar+.
Por favor si puedes contestame, xq si tardan mucho me doy de baja y me busco otra cosa
Gracias