Cuando me vendran a instalar movistar+ por satelite

Serxio90
Más integrado que la RDSI
Cuando me vendran a instalar movistar+ por satelite
Hola segun la información que tengo ya debería de tener instalado movistar+, sin embargo no tengo información de cuando me lo van a instalar
Mensaje 1 de 8
551 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javivero
Yo probé el VDSL

Para la mierdaa que te van a poner .... Deco sd y menos canales que los de fibra. Asi que ....no tengas prisa

Mensaje 2 de 8
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Serxio90


Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Un Saludo,

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
520 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Serxio90,

Normalmente la instalación suele tardar unos tres días hábiles.

Desde aqui no podemos comprobar que ha ocurrido por lo que deberás llamar al 902 -11-00-10.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
Serxio90
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo un problema con la instalación de movistar tv por satélite, tenía de periodo de instalación hasta el 22 de diciembre de 2015. Nadie me  ha llamado para darme explicación alguna. Alguien me puede ayudar?

me parece poco o nada serio la atencion que recibo al llamar al 1004, siempre me dan largas y ninguna solución

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Serxio90

 

Hemos comprobado que consta instalado TV satélite desde el día 12/01/2016. ¿Necesitas algo más? Si no procederemos a cerrar el hilo.
 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
458 Visitas
victorcreed22
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas. Yo llevo esperando un mes para la instalacion del hogar 3g y estoy muerto del asco de esperar..
Han tardado mas de una semana en instalar la tv satelital y el deco es una caca. Para lo que te cobran. Ya puedes olvidarte ya que vendran cuando se les antoje y si llamas al 1004 cada dia te dicen una milonga nueva.
Mensaje 7 de 8
451 Visitas
robermons1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas victorcreed22 cuanto tiempo te han tardado en poner el Hogar 3G, porque a me al principio me dieron largas, luego me hicieron cambiar a la tarifa Movistar+ para que me lo pusiesen y al dia siguiente van y me ponen la television por satelite, pero en cambio no han venido y dicho nada de cuando me ponen el 3G, y para mas inri me ponen tarifa de movil Vive13 cuando deberia tener la de Movistar+.

 

Por favor si puedes contestame, xq si tardan mucho me doy de baja y me busco otra cosa

 

Gracias

Mensaje 8 de 8
432 Visitas