Hola,
He visto que mi cueta este mes de Enero = 69 euros. Me gustaria llamar o acceder a "Mi movistar" para ver lo que paso.
Pero cuando llamo 1004: me preguntan mi telefono fijo, (no tengo uno)
Cuando pongo mi documento y telefono en Mi movistar: me dicen que "Usuario no identificado en el sistema".
Sobre todo me gustaria saber como puedo hablar con alguien sobre este cueta.
Muchas gracias por la ayuda!
Hola @AnneSoBlanc
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Tienes dos opciones de poder registrarte en la APP Mi Movistar a través de Contraseña o por Móvil:
- Con Contraseña: NIF-CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Con Móvil: introduciendo los 9 dígitos del número de la línea y la debes de tener a mano para validar el acceso.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultar el registro en Mi Movistar.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram