Hola buenos días, quería dar de baja el telefono multiservicio, ya que lo tenemos mas que amortizado, pagado, entre los años que llevamos con Teléfonica/Movistar pagando ese servicio de alquiler hemos podido comprar ya 100 teléfonos por lo menos, asi que me gustaría que me gestionasen la baja.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu participación en la Comunidad !!!
Para poder atenderte, necesito que me facilites el nº de tu línea y NIF , en un mensaje privado y ya te comento.
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya le mandé los datos hace un par de días y no he obtenido respuesta alguna
Buenos días @Fjcst
Siguiendo tus indicaciones, he gestionado la cesión de tu terminal.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, después de revisar mi factura debido al aumento de precios de todos los servicios movistar, he decidido prescindir de algunos, por ejemplo, el telefono multiservicio, por lo que estoy leyendo existe la posibilidad de eliminarlo. Me gustaría que me informasen sobre las opciones que hay disponible sobre la adquisición del modelo o no. Si necesitan más datos me lo hacen saber.
Gracias
Hola @jcs88
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@jcs88 las opciones que tienes son:
- Darlo de baja y entregarlo en una tienda si no te quieres quedar con él.
- Que te lo cedamos en propiedad por un pago único de 3.57€.
- Dar de baja el alquiler y quedártelo en propiedad totalmente gratuito al tenerlo desde antes de Octubre del 2009.
Ya me dices.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jcs88 después de leer tu privado, hemos realizado la orden 1000684 para quedarte con el teléfono gratis. No hace falta hacer nada más.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram