DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

Dol40
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

Socorro

Me quedo sin dinero, me cobran 3€ diarios por renovación de tarifa diaria de datos. ¿Puedo anular este problema definitivamente dándome de baja de este servicio?

¿Es posible recuperar el dinero que me han cobrado indebidamente? Me siento [....].

Espero su respuesta

Saludos

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Dol40 y bienvenida a la Comunidad.

 

La Tarifa Diaria Internet es la que se aplica a aquellos clientes que no tienen una tarifa específica para datos contratada, cada día que desde su línea se realiza tráfico de datos.

 

Si se te aplica este cargo es porque ha habido una transmisión de datos desde tu móvil. Si no has sido consciente de haberla realizado, puede haberse tratado de una actualización automática del software de tu terminal o de alguna de las aplicaciones instaladas.

 

Para evitar que se produzcan, se pueden desactivar en la línea los servicios de tráfico de datos. Al hacerlo, eso sí, se restringirían también los servicios de mensajería multimedia y videollamada. La desactivación es gratuita y si en algún momento vuelves a necesitarlos puedes solicitar que se activen de nuevo. En caso de estar interesada, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Dol40.

 

Gestionamos tu solicitud y te confirmamos lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 7
425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dol40!


A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

Saludos.

 




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Mensaje 4 de 7
420 Visitas
Dol40
Más integrado que la RDSI

Gracias por su gestión

Atte

Dol40

Mensaje 5 de 7
410 Visitas
SombrasNaisa
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también quería desactivar la renovación tarifa diaria de datos, pero acabo de modificar mi tarifa 24 h a la tarifa habla 6 y dice que en 24h lo tendré activado.

 

¿Cómo hago para desactivarolo?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 6 de 7
385 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dol40!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




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Mensaje 7 de 7
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