Re: Baja Promoción Premium Extra y vuelta a Premium

KALi_MiST10
Yo probé el VDSL
Re: Baja Promoción Premium Extra y vuelta a Premium
Buenas,

Estoy en el mismo caso que el compañero... He llamado lunes noche para volver al paquete premium y el dia siguiente me encuentro sin canales, sin U7D, etc.... y tras una segunda llamada han detectado que fue un error y en teoría me lo han configurado como lo tenía previamente a la promo... pero casi 24h después sigo a la espera.

Podéis echarle un ojo?

Salu2
Mensaje 1 de 9
761 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KALi_MiST10

 

Hemos movido tu hilo para poder atenderte de manera individual.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
737 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KALi_MiST10

 

Hemos separado tu hilo para poder atenderte de manera individual.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
735 Visitas
KALi_MiST10
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me han dicho que lo han escalado a otro departamento (expertos) para que evalúen el error que les da al intentar volver a mi paquete anterior.

 

Les voy a dar un margen y si no me resuelven insistiré por aquí... el problema es que sigue habiendo series, hoy champions, pelis... Bastante descontento.

Mensaje 4 de 9
726 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KALi_MiST10


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
689 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
Una pregunta, antes tenías fusión o fusión 2? el problema puede ser q el paquete premium ya no está disponible para fusion, solo lo está para fusion 2, te lo digo porque es lo q me pasó a mi
Mensaje 6 de 9
682 Visitas
KALi_MiST10
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Pues no han podido volver a ponerme mi paquete anterior al finalizar la promo como me dijeron en agosto. Ahora no existe ese producto, cosa que comprendo, pero que casualidad que se me dijo en agosto que si podría volver cuando ya habían cambiado los paquetes en junio/julio... estrategia comercial? o directamente [...]? nooo viniendo de Movistar no lo creo!! (ironic mode ON).


Ante la imposibilidad comentada y para poder contar con el contenido y los U7D entre otras cosa, he puesto el Fusión+2 con mi añorado paquete premium, pero por 15€ más que mi paquete anterior.

 

Es decir, +15€ por una línea móvil extra que no quiero, 300MB de fibra en casa que no quiero y 3GB extra en mi móvil que no quiero (se pueden compartir datos de las 2 líneas gratuitamente, aún menos mal...).

 

De momento así he "resuelto" pero esto no quedará así y soy muy pesado cuando quiero. Esto acaba en Consumo con la grabación de agosto y demostrando que el comercial de turno me dijo que podría volver a mi anterior paquete al acabar la promo.

 

Técnicamente sé que es posible hacerlo porque tengo amigos que trabajan en Movistar, otra cosa es que el software que pueden utilizar los comerciales lo permita a día de hoy, pero veremos si los supervisores son tan valientes con Consumo como conmigo.

 

Un saludo 😉

Mensaje 7 de 9
637 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
Asi es, yo pregunté lo mismo cuando cuando me acogi a la promo del premiun extra y me dijeron q si, q sin problemas podría volver al premium cn fusion....
La grabación esa me da q no la vas a poder conseguir, ya nos contarás....
Moraleja: nunca te fies, aunq eso ya lo sabiamos
Mensaje 8 de 9
620 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KALi_MiST10


Al ver que desde el día 24-10-2016 de mi último post no nos comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
575 Visitas