Socorro
Me quedo sin dinero, me cobran 3€ diarios por renovación de tarifa diaria de datos. ¿Puedo anular este problema definitivamente dándome de baja de este servicio?
¿Es posible recuperar el dinero que me han cobrado indebidamente? Me siento [....].
Espero su respuesta
Saludos
Buenos días, Dol40 y bienvenida a la Comunidad.
La Tarifa Diaria Internet es la que se aplica a aquellos clientes que no tienen una tarifa específica para datos contratada, cada día que desde su línea se realiza tráfico de datos.
Si se te aplica este cargo es porque ha habido una transmisión de datos desde tu móvil. Si no has sido consciente de haberla realizado, puede haberse tratado de una actualización automática del software de tu terminal o de alguna de las aplicaciones instaladas.
Para evitar que se produzcan, se pueden desactivar en la línea los servicios de tráfico de datos. Al hacerlo, eso sí, se restringirían también los servicios de mensajería multimedia y videollamada. La desactivación es gratuita y si en algún momento vuelves a necesitarlos puedes solicitar que se activen de nuevo. En caso de estar interesada, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, Dol40.
Gestionamos tu solicitud y te confirmamos lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Dol40!
A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.
Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, yo también quería desactivar la renovación tarifa diaria de datos, pero acabo de modificar mi tarifa 24 h a la tarifa habla 6 y dice que en 24h lo tendré activado.
¿Cómo hago para desactivarolo?
Gracias
Saludos
Hola, @Dol40!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar