es increible, llevo 11 meses con esta compañia y de repente ahora me activan por la cara bonita el servicio de identificacion de llamadas, despues de haber puesto mas de 7 quejas, me dicen que me lo devolkveran en las proximas 2 facturas, increible, que poca verguenza, se niegan a devolverme mi 1,20 euros, y tengo que esperar dos meses a que me lo devuelvan, en vez de refacturarme, estoy por devolver la factura
Hola @BastaYa
Siento lo sucedido
Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues una mas de la emnpresa MOVISTAR, cambie de domicilio por razones de trabajo, con la crisis que hay no podia mantener el trabajo y el domicilio en la misma localidad para evitar ekl traslado de linea, creo que cualquiera lo hubiera hecho, no vas a mantener tu vivienda habitual para tener contentos a movistar, asi que decidi cambiar de vivienda a 120km de la original, me han tenido casi un mes sin fijo, sin internet, y me han cobrado la mensualidad completa, segun la ley, un traslado de domicilio, es como un altra nueva.
io sea que no deberian cobrame, sin que hayan puesto el servicio, y sin embargo MOVISTAR si esa gran empresa, me ha cpobrado el mes completo cuando han tardado 20 dias en instalarme la linea
pero que descaro es este??
no quiero usar malas palabras pero la definicion de la real academia de la lengua de la palabra ROBAR es:
Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia
y eso es lo que ha hecho MOVISTAR CONMIGO
en contra de mi vluntad, por algo que no contrate, no di de alta, y por cara bonita de ellos
Hola @BastaYa
Te he abierto reclamación donde indico que no estás de acuerdo con la resolución a la reclamación anterior de la factura. La estudiará de nuevo el departamento correspondiente y te darán nueva resolución.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
la cosa sigue igual mas o menos, me cobraron por ese servicio no contratado 1,2774 + iva
y hoy me han ingresado 0.72 + iva,,
1,2774-0,72= 0,5574
aun no me han devuelto la totalidaddel servicio que me activaron sin mi permiso.
no me sirve como solucion,
Hola @BastaYa
Sobre la reclamación que te abrí el día 14/10 la resolución que da el departamento encargado de ello es que te devolverán el importe de 0,68€ pero en la próxima factura.
Siento que no pueda ser antes, en todo caso si no estás de acuerdo como me indicas, puedes recurrir en segunda instancia al servicio de Defensa del Cliente, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto enviandolo a:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web:
Un saludo.
Editado 16-10-2014 20:40
Editado 16-10-2014 20:41
Editado 16-10-2014 20:41
pues no es una solucion, INCREIBLE
para QUITARME sin mi permiso si que lo hacen de golpe, pero para devolver 1 euros, a plazOs, ESTO ES RIDICULO, voy a devolver la factura, lo unico que tiene que hacer ese departamento es facturar bien, y no lo hacen?
NO ME HAS DADO NINGUNA SOLUCION
que listo, me estas dando una direccion para que recurtra la decision, y es un departa,mento de movistar??
esto lo hago en consumo, o en un orgamo estatal