ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) QUE podemos hacer si han pasado ya dos meses de la reclamacion y no se dignan a contestarla, ha pasado ya el plazo de respuesta, y nada se siguen negando a dare la cara Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) desde luego que si, yo ya pasaron 15 dias desde mi primera reclamacion y nada , no se dan por enterados Yo siguiendo los consejos de la OMIC de aqui devolvi el recibo, y a esperar Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Porque no hacemos un grupo de alguna red social para estar comunicados y llevar esto juntos entre todos Por este abuso que nos han hecho Re: Último cobro por no devolver el router Porque no hacemos un grupo de alguna red social para estar comunicados y llevar esto juntos entre todos Re: Último cobro por no devolver el router Yo estoy en las mismas, ningun moderador te dice donde se pone la reclamacion, tipico Re: Último cobro por no devolver el router Ya escribi a dos mdoeradores, y me dicen que desde movistar han intentado localizarme desde que di la baja, inexplicable, saben mi telefono, mi correo y nadie se ha puesto en contacto en fin que si devuelvo el router tampoco me aseguran que me devuelvan el dinero, donde se ponen las reclamaciones ademas de OMIC ?? Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)bueno me uno a este grupo de personas que se sienten igual de e[....]os como yo por la empresa esta, me ha ocurrido lo mismo, sin previo aviso , me cobran ese importe por el router, ni se han molestado en mandar una factura, ni avisarme, que procedimiento estais siguiendo aparte de los expuestos en el post??? porquesi devuelvo el router y no me reingresan el dinero, pues no lo devuelvo, y si me van a poner en esa famosisima lista de morosos( la cual me la suda), pues tampoco lo pago y santas pascuasRe: Devolución del router tras la baja. El gran [....].a ver una penalizacion por entregarlo a tiempo?? pero que respuesta es esa??? o sea que aunque se devuelva , nos e recupera ese dinero?? pues no lo devuelvo y devuelvo el recibo y santas pascuas o devolviendolo, se reintegra esa"penalizacion" a ver expliquense señores moderadoresRe: Último cobro por no devolver el routerYo estoy en la misma situación, mal dia el que elegi esta compañía, siemrpe he estado con Vodafone y nunca he tenido problemas, después de dos meses, me llega una factura, cuando en mi contrato decía router gratis, ya me avisaron que movistar después de 8 meses de baja continúan cobrando, a ver que se inventan el mes próximo, porque desde luego ya tengo ganas de salir de esto, el 1004 (reclamaciones)es el numero mas marcado en mi telefonoRe: buenas me preesnto si cierto puedo dar las gracias a quienes me saludan, y se las doy, soy educada. pero como comprenderas no puedo dar las gracias a quien me ha tenido 11 meses sufriendo, y para solucionar cualquier problema he tenido que mandar email, 20-30 llamadas cada mes, cada mes una historia diferente, en agosto hice un traslado de domicilio y sin internet tuvieron la poca verguenza de cobrame el mes................como llamarias a eso??? hasta una denuncia a la agencia de tratamiento de datos, a eso no puedo agradecerles mucho.