Hola buenas tardes.
Realizando gestiones bancarias, me notificaron que estoy en el listado ASNEF por una deuda con Movistar, cuando yo no he contratado nada con Movistar, ni he sido titular de ningún contrato.
Llamé al 1004, una agente me explicó que había sucedido un duplicado de DNI, donde en un contrato de otra persona, se registro con mi DNI, haciendo que las deudas de esa persona esten a mi nombre.
Me dirigieron a TE_datos@telefonica.com,, y hoy me han respondido que no gestionan esos asuntos y que me remitían al departamento que lo gestiona.
Llevo ya 1 semana esperando, y quiero ver si por aquí me podéis ayudar a solucionar esta situación, dado que se me ha inscrito en el listado ASNEF, sin mi conocimiento, sin que yo tenga ninguna deuda con vosotros, y sin notificarme nada por ningún medio, y quiero reclamar, que se eliminen todas las deudas a mi nombre/DNI, y se me borre del registro del ASNEF.
Gracias de antemano
Cordialmente,
Ismael
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @isma_55
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @isma_55
Como te indicamos por privado, el DNI facilitado no nos registra en el sistema. En este caso, te recomendamos comunicarte con línea de atención de ASNEF, para consultar si ya se ha corregido esto.
Desde aquí mantendremos el hilo abierto, hasta que nos confirmes que te has puesto en contacto con ellos y tu consulta ha quedado resuelta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes.
Como he comentado por privado, queda solucionado el tema
Un saludo y gracias por tu tiempo
Hola, @isma_55
Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta.
Por otra parte, si tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar, háznosla saber.
Un saludo.
Zamely.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram