Buenas tardes
el pasado miércoles dia10 solicitamos una portabilidad de Vodafone a movistar de 2 líneas móviles, tv, fibra y fijo.
ya le ah llegado a Vodafone las portabilidades y para el día 15 tenemos las líneas móviles, que por hay no hay problema,
el problema es la fibra el fijo y la tv, aunque ya le llego a Vodafone el aviso de portabilidad, hoy me llaman y me dicen que me envían entre el lunes y el martes dé la semana que viene un kit autoinstalable.
El problema es que la fibra esta conectada en el riti a través de la CTO de Orange, ya que la fibra de Vodafone que tengo es indirecta, ya que no hay CTO de Vodafone, pero si hay una CTO de Movistar.
Si yo coloco el router y la tv y el fijo a ese mismo cable de fibra que tengo ahora en casa que es de Vodafone atreves de la CTO de Orange, ¿ me va a funcionar el internet la tv y el fijo?
Siempre a venido un técnico a hacer cambios en el riti de la CTO cambiando la fibra de una compañía a otra, y me dicen en el 1002 y en tienda que eh preguntado, que no hace falta cambiar, que enchufándolo a la fibra que tengo funciona, ¿ y como va a ser eso posible si estoy usando la CTO de orange y no la de movistar?
espero que me aclaren esta duda, vaya Aser que se instale el kit y después no me llegue la fibra., y este sin fibra sin tv y sin fijo.
Hola, @djmirla
Informarte que si al pedido se emite bajo autoinstalación, es debido a que se han realizado las comprobaciones necesarias y se confirma que con la instalación que tienes actualmente dentro y fuera del domicilio, es la adecuada, para poder prestarte el servicio sin inconvenientes.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta, aunque todavía no estoy 100% convencido.
Cuando llegue el día, veremos si todo funciona correctamente, ya que he leído en el foro de este hilo que algunos usuarios han tenido problemas después de la instalación, como que la fibra no se conectaba o no llegaba toda la velocidad contratada, en mi caso la contratada es de 1 GB.
Esperemos no tener que "pelearnos" con el servicio técnico de Movistar por este tema.
Hola @djmirla
Para que podamos comprobar el pedido, indícanos en mensaje privado tu DNI, ya que al ser un alta por portabilidad lo habitual es que el técnico tenga que realizar algún trabajo.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @djmirla
Recibido el mensaje con los datos, gracias. Comprobamos que el pedido de portabilidad está en curo, y no va a ser necesaria actuación del técnico debido a que la conexión que tienes ahora con Vodafone es de Movistar, por lo que el cambio se va a gestionar en central, y no es necesario cambiar la conexión en el Riti de tu edificio. Vemos que los equipos ya se han enviado, cuando los recibas y los conectes se realizan las comprobaciones en remoto para verificar que funciona. En caso de que las pruebas no dieran bien, te llaman para concertar cita y revisarlo si es necesario.
Saludos.
Hola @djmirla,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Buenos dias marta.
Aun estoy a la espera de que me llegue el kit autoinstalable.
En el momento que llegue y haga las pruebas oportunas, veremos a ver si hace funciona o no cómo ustedes me comentais en el hilo de la conversacion.
Un saludo y gracias
Hola @djmirla,
Si cuando te envíen el kit autoinstalable y lo conectes tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto de nuevo y lo revisamos.
Un saludo.