Buenas a todos, vereis me di de baja de movistar hace unos dias y me vino un cobro de la ultima factura y al estar dado de baja no tengo acceso a la web para poder ver la factura. Me la puede enviar algun moderador o podrian decirme como acceder de nuevo al servicio intranet de la web para ver dicha factura?? Quiero asegurarme que han cobrado lo justo hasta tal baja.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Puedes solicitar la factura enviando un correo electrónico a te_atencion_web_movistar@telefonica.com e incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, NIE…).
- Petición concreta (mes y año).
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
- Fecha y firma del titular.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram