Buenos días,
Dado que en la Comunidad Empresas no hay ningún mensaje relacionado con este tema comento la situación:
Actualmente disponemos de un teléfono Domo 1 el cual se lleva pagando un alquiler desde que se dió de alta la línea. Dicho teléfono funciona correctamente a día de hoy tras 14 años por lo cual cada mes se paga unos 6,6116 € aparte de la cuota de línea. Dado que este mantenimiento se ha ido incrementando en los últimos meses de precio quería preguntar qué opciones hay actualmente para tener el teléfono en propiedad y dejar de pagar el mantenimiento todos los meses.
De los servicios contratados solo nos interesa mantener el de Identificación de llamadas por lo que el resto de servicios como el contestador, no molesten y llamada en espera pues se pueden dar de baja.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-09-2017 13:25
Editado 11-09-2017 13:25
Buenos dias @Francisco Manuel
Para poder acceder a los datos de los servicios contratados y ayudarte en la consulta que nos realizas ,por favor indícame por mensaje privado el nº de la línea y el cif o dni titular
Quedo a la espera
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Comercial Telefonica Empresas,
ya te he enviado por privado los datos que me solicitabas.
Un saludo.
Hola @Francisco Manuel
He recibido los datos que te había solicitado y compruebo que te atienden en el departamento de autónomos, por ello voy a mover el hilo para que los compañeros puedan facilitarte la información
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Francisco Manuel :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Manuel,
Ya he gestionado la baja de los servicios que nos has indicado, sólo te he dejado el servicio de Identificación de Llamadas.
Con respecto a la baja del servicio de mantenimiento, se va a emitir en la próxima factura un cargo de 10€, con esto el terminal ya pasa a ser de tu propiedad
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MaribelDO-Movistar,
he recibido hoy una llamada del 1004 con una locución informando de la devolución de los equipos en alquiler, ¿ya está en propiedad el teléfono fijo o es que todavía sigue en alquiler? No entiendo el motivo de la llamada.
Un saludo.
Hola @Francisco Manuel,
El alquiler ya está dado de baja, el pedido se ha cumplimentado. El tema de la llamada por la devolución de equipo es porque hay clientes que no se lo quedan en propiedad y lo devuelven en tienda, en tu caso, al no hacer devolución, pase a ser de tu propiedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MaribelDO-Movistar,
Muchas gracias por haber resuelto mi duda y haber realizado la gestión. Le doy a solucionado aunque si tuviera alguna duda o sorpresa en la factura no dudaría en abrir de nuevo otro hilo.
Un saludo.
Editado 20-09-2017 12:06
Editado 20-09-2017 12:06
Hola @Francisco Manuel,
Gracias a ti!!! y por supuesto, si necesitas nuevamente de nuestra atención, estamos aquí!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+