Dar de baja adsl y quedarme solo con el fijo

Tiaeli
Más integrado que la RDSI
Dar de baja adsl y quedarme solo con el fijo

Me presento, soy Elisa y me gustaria que me ayudarais. Me gustaría dar de baja la linea adsl pero seguir manteniendo el telefono fijo. Os agradecería que pudierais ayudarme por este medio, ya que por telefono me han dicho que hay muchos problemas de entendimiento y me comentaron que por aqui sois mucho mas eficientes.

 

Un saludo, espero respuesta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elisa

 

Lo primero es darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz

 

Siento decirte que la baja de ADSL la realiza exclusivamente el Departamento de Bajas telefónicamente, por lo que, en esta ocasión no te podemos ayudar.Emoticono triste

 

Si una vez que lo hayas solicitado necesitas que te confirmemos si la gestión está tramitada, entonces será cuando podamos consultar y ver si progresa o finaliza de forma correcta.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
656 Visitas
Tiaeli
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, en ese caso lo intentaré telefonicamente y ya me pondré en contacto con vosotros para comprobar el estado.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 4
650 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tiaeli

 

Gracias a tí por participar en la comunidad.

 

¡Lo dicho! Si una vez solicitada la baja necesitas alguna información ¡nos lo pasas!!

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
637 Visitas