Dar de baja alquiler telefono fijo

antonio153
Más integrado que la RDSI
Dar de baja alquiler telefono fijo
Buenos días:
Desearía asesoramiento sobre este tema.
He llamado al 1004 y la operadora después de comprobar mis datos y saber mi solicitud ha grabado la solicitud con mi voz solicitando la baja del alquiler del servicio.
Deseo pedir un justificante como que se a realizado la baja efectiva del alquiler del teléfono y que no me vendrán mas recibos de alquiler.
La operadora me comento que en el plazo de 24/48/72 horas ,se hará efectiva la baja del alquiler,si pasado ese plazo compruebo que no a sido así ,¿que debería hacer?.
Y una ultima pregunta,podría realizar por aquí la baja del alquiler?,si fuera así que requisitos debo facilitar?
Gracias,espero su respuesta
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio153

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Una vez que comprobemos , si el terminal estuviese de  baja  , tienes que entregarlo en un distribuidor en un plazo máximo de e 10 días desde la cumplimentación .

También puedes adquirir el terminal en propiedad , abonando 10 euros en un sólo pago en la siguiente factura .

 

Desde la Comunidad no podemos emitir ningún justificante , pero si la confirmación de la baja .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonio153

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el servicio de alquiler de terminal se ha dado de baja , la última factura que consta es por un importe de -5,6 € a tu favor por la regularización  por la baja causa del alquiler.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
202 Visitas
antonio153
Más integrado que la RDSI
Hola,gracias por la respuesta pero tengo dos dudas:
Me a llegado un recibo de 8€ ,tengo que pagarlo o ya no hace falta?
Y otra,como pago los 10€ para quedarme lo?
Gracias
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonio153

  

 

 

La factura que nos comentas sí tienes que abonarla,  ya que hay parte del tiempo en el cual aún no estaba de baja, por ese motivo se ha generado una última factura a tu favor de  -5,6 € con la regularización ( devolvemos los importes facturados demás después de la baja) 

 

 

En el caso que tengas que abonar el terminal se te pasaría una factura de 10€ , si el sistema reconoce que es un alquiler antiguo el terminal  no lo tienes que entregar y lo adquieres en propiedad. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio153

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas