Dar de baja el Pack de Servicios Básicos

MrSam
Yo probé el VDSL
Dar de baja el Pack de Servicios Básicos

Hola:
Tengo contratado el producto Movistar Fusión 100 Mb y quisiera dar de baja el Pack de Servicios Básicos. El teléfono que uso es de mi propiedad. Por favor, indíquenme los pasos a dar.

Gracias por adelantado.
Saludos

Mensaje 1 de 6
1.275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrSam

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y te lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.262 Visitas
MrSam
Yo probé el VDSL

Hecho. Gracias!

Mensaje 3 de 6
1.252 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MrSam

 

Ya tienes en curso tu solicitud de baja del Pack de Servicios Básicos te envio un mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.238 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MrSam!

 

Pertenezco al mismo grupo de trabajo que mi compañera.

 

Efectivamente el Pack de Servicios Básicos debería estar ya de baja, hemos vuelto a reiterar tu petición y en unoas horas ya no los tendrás.

 

Además te hemos realizado la reclamación 201501308271 para que te devuelvan los importes cobrados por el pack desde el 19/03.

 

Disculpa las molestias y un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.205 Visitas
MrSam
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Estaré pendiente del tema.

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.194 Visitas