Dar de baja el alquiler y comprar el terminal fijo

RECAREY
Yo probé el VDSL
Dar de baja el alquiler y comprar el terminal fijo

hola,

 

quisiera dar de baja el alquiler de mi terminal fijo y adquirirlo en propiedad.

agradeceria que algun moderador me pudiera indicar el coste del terminal para quedarme con el y si es posible tramitar la baja del alquiler lo antes posible.

 

muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 15
1.444 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @RECAREY Emoticono feliz!

 

El precio para la cesión en propiedad de tu terminal es 3.57€ en un pago único. ¿Hacemos el trámite?

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.427 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

hola AnIB-Movistar

 

Sí. Quisiera que me hicieras el trámite lo antes posible.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 3 de 15
1.422 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RECAREY hecho!Emoticono muy feliz. Orden nº 1001974.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.399 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar,

 

Antes de cerrar este hilo  me gustaría confirmación de que se ha hecho correctamente ya que le he dado un vistazo a mis productos y servicios, línea individual, en Mi Movistar fijo y no veo nada claro los datos que allí puedo ver.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 5 de 15
1.378 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RECAREY está hecho pero nos aparece otro teléfono en alquiler. ¿En algún momento has tenidos dos terminales de Movistar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.355 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

hola,

nunca he tenido mas de un terminal en alquiler y no es correcto que aparezca otro. si miras el historial de mis facturas podras ver que solo tenia uno.

agradeceria que se solucionara esta confusion lo antes posible.

gracias y saludos 

Mensaje 7 de 15
1.351 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RECAREY aunque sigue apareciendo otro teléfono, según he visto no se te va a facturar. Para confirmarlo quedamos el hilo abierto y cuando te llegue la facturas, me dices algo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.335 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar,

Acabo de ver la nueva factura y por lo que veo no se ha hecho ningún cambio y se ha facturado el alquiler del terminal como siempre.

Agradecería que le dieras un vistazo para ver cual es el problema para corregirlo lo antes posible.

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 15
1.307 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RECAREY te he abierto la incidencia REQ434935. Con esto se tiene que solucionar. Seguimos en contacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.289 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo AnIB-Movistar,

veo en la nueva factura que aun no se ha solucionado nada y se ha cobrado el alquiler como siempre.

es increible que haya que dar tantas vueltas para tramitar una cosa tan simple.

agradeceria que miraras cual es el problema y solucionarlo de una vez.

muchas gracias y un saludo 

Mensaje 11 de 15
1.267 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RECAREY pues el problema, como tú mismo viste, es que aparece otro teléfono en alquiler aunque no tienes ninguno. Por eso abrimos la incidencia.

 

Te pido disculpas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.258 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar gracias pero me gustaria saber si se va a corregir el error. ya llevamos mas de 2 meses con este asunto y, sabiendo cual es el problema, no entiendo porque no se puede corregir ya.

un saludo

Mensaje 13 de 15
1.254 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RECAREY sí, se tiene que solucionar aunque desconozco cuánto tiempo más tendrás que esperarEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.244 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar espero que cuando se solucione me devuelvan los meses de alquiler que se han cobrado desde la fecha que me has confirmado que ya estaba hecha la baja.

un saludo

Mensaje 15 de 15
1.236 Visitas