hola,
quisiera dar de baja el alquiler de mi terminal fijo y adquirirlo en propiedad.
agradeceria que algun moderador me pudiera indicar el coste del terminal para quedarme con el y si es posible tramitar la baja del alquiler lo antes posible.
muchas gracias y saludos
¡Bienvenido a la comunidad @RECAREY !
El precio para la cesión en propiedad de tu terminal es 3.57€ en un pago único. ¿Hacemos el trámite?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola AnIB-Movistar
Sí. Quisiera que me hicieras el trámite lo antes posible.
Muchas gracias y saludos
@RECAREY hecho!. Orden nº 1001974.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar,
Antes de cerrar este hilo me gustaría confirmación de que se ha hecho correctamente ya que le he dado un vistazo a mis productos y servicios, línea individual, en Mi Movistar fijo y no veo nada claro los datos que allí puedo ver.
Muchas gracias y saludos
@RECAREY está hecho pero nos aparece otro teléfono en alquiler. ¿En algún momento has tenidos dos terminales de Movistar?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
nunca he tenido mas de un terminal en alquiler y no es correcto que aparezca otro. si miras el historial de mis facturas podras ver que solo tenia uno.
agradeceria que se solucionara esta confusion lo antes posible.
gracias y saludos
@RECAREY aunque sigue apareciendo otro teléfono, según he visto no se te va a facturar. Para confirmarlo quedamos el hilo abierto y cuando te llegue la facturas, me dices algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB-Movistar,
Acabo de ver la nueva factura y por lo que veo no se ha hecho ningún cambio y se ha facturado el alquiler del terminal como siempre.
Agradecería que le dieras un vistazo para ver cual es el problema para corregirlo lo antes posible.
Gracias y un saludo
@RECAREY te he abierto la incidencia REQ434935. Con esto se tiene que solucionar. Seguimos en contacto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo AnIB-Movistar,
veo en la nueva factura que aun no se ha solucionado nada y se ha cobrado el alquiler como siempre.
es increible que haya que dar tantas vueltas para tramitar una cosa tan simple.
agradeceria que miraras cual es el problema y solucionarlo de una vez.
muchas gracias y un saludo
@RECAREY pues el problema, como tú mismo viste, es que aparece otro teléfono en alquiler aunque no tienes ninguno. Por eso abrimos la incidencia.
Te pido disculpas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB-Movistar gracias pero me gustaria saber si se va a corregir el error. ya llevamos mas de 2 meses con este asunto y, sabiendo cual es el problema, no entiendo porque no se puede corregir ya.
un saludo
@RECAREY sí, se tiene que solucionar aunque desconozco cuánto tiempo más tendrás que esperar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB-Movistar espero que cuando se solucione me devuelvan los meses de alquiler que se han cobrado desde la fecha que me has confirmado que ya estaba hecha la baja.
un saludo